¿Cual Theme para Adsense recomiendan? [Wordpress]

Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Hola a todos amigos, que theme recomendarian que sea bueno para para usar adsense, no importa que sea pago pero ando en busca de los mejores themes para mis nichos.

Agradeceria las ayudas de todos los que ya tienen bastante experiencia en este campo.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Hay muchos, busca de esta forma themes "optimizados" para adsense y tu elige
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
El que busca encuentra, muchas veces los que son mas feos a la vista son los que mejores resultados traen, pero tiene que haber un equilibrio.

Para saber si un tema esta optimizado (no para Adsense, sino de cara al código que repercute en la carga y demás factores para posicionar), lo suelo pasar por las siguientes herramientas:

themecheck.org
pagespeed de Google
GT Metrix

A mayor puntaje mas optimizados están.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Hola, el theme sea cual sea no tiene mucha importancia; lee este pequeño artículo del mismo Google, https://support.google.com/adwords/answer/2615875?hl=es, trabajo años con Adsense, y te aseguro que un theme no tiene que ver en el CTR, puede estar lleno de publicidad por todos lados, pero eso más bien es contrario a todo, diminuye el CPC, leelo y verás que sabrás un poco más del CTR

Saludos!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
para blogs de nichos, te recomiendo el theme "Spaze"..para blogs de tipo viral, los temas "spike" y "Best", este ultimo no lo actualices,,todos estos temas son ligeros y responsivos
 

Lyam

Estafador
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Utiliza alguno que te de resultados mas que algo lindo
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo CTR y me va bien, aunque la version que tengo no es responsive y he tenido que instalar wptouch.
Tambien he probado el theme schema y no me convertia mucho y he tenido que volver al inicial.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Importa mucho el theme.
y la configuracion del theme para adsense
si uno desea aumentar el % de clic en tu web, debe minimizar lo mas que se pueda la opcion de distrarse en
otra cosa, es decir, minimizar la ruta de escape, asi se aumenta la opcion de que el visitante de clic en el anuncio de adsense,
siempre y cuando que el anuncia sea relevante y tenga relacion al contenido del sitio web o blog.

saludos

Hola, el theme sea cual sea no tiene mucha importancia; lee este pequeño artículo del mismo Google, https://support.google.com/adwords/answer/2615875?hl=es, trabajo años con Adsense, y te aseguro que un theme no tiene que ver en el CTR, puede estar lleno de publicidad por todos lados, pero eso más bien es contrario a todo, diminuye el CPC, leelo y verás que sabrás un poco más del CTR

Saludos!
 
Arriba