¿Cuáles son los mejores directorios de artículos en español para Tier1?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Me gustaría saber qué directorios de artículos en español utilizáis para crear la Tier 1 hacia una web.
En inglés tenemos varios como EzineArticles, HubPages, GoArticles etc. pero no aceptan artículos en español al parecer.

A pesar de usar los Blogs 2.0 mayoritariamente para crear la Tier 1, considero que es importante diversificar el tipo de enlaces con directorios de artículos.

Gracias
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no hay muchos... y el control es ridículo. Diría Articuloz, Espaciodjs y Articuloss.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
¿Habéis probado a subir artículos en español a directorios como ehow, squidoo, ezinearticles etc.?
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
¿Habéis probado a subir artículos en español a directorios como ehow, squidoo, ezinearticles etc.?

En Squidoo hay cientos de artículos en español, yo tengo varios. Lo malo es que ahora son nofollow, pero algo empuja.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Antes usaba bastante articulo.org, pero me he dado cuenta que si no aparecen en las búsquedas, es porque están penalizados o no aportan.

En mi opinión, si uno busca algo así como "5 formas..." y no aparecen sitios de artículos en las 10 primeras páginas, no vale la pena. Mejor una propiedad 2.0 y rankearla, o utilizar el contenido en el sitio.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
En Squidoo hay cientos de artículos en español, yo tengo varios. Lo malo es que ahora son nofollow, pero algo empuja.

Desde cuando Squidoo se volvio nofollow :( a mi me tumbaron hace un rato un lens, pero justamente iba a crear uno nuevo estos días, pero si es nofollow, pues ya no es lo mismo, a lo mejor lo utilizo en el tier 2...

Saludos
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Desde cuando Squidoo se volvio nofollow :( a mi me tumbaron hace un rato un lens, pero justamente iba a crear uno nuevo estos días, pero si es nofollow, pues ya no es lo mismo, a lo mejor lo utilizo en el tier 2...

Saludos

Hace meses mandaron un email diciendo que sus enlaces en contenido serian no-follow. Aún así sigue siendo un buen enlace :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba