¿Cuales son sus ingresos mensuales?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
@romanwp cuentanos tu secreto para conseguir visitas :p

- - - Actualización- - -
@romanwp cuentanos tu secreto para conseguir visitas :p
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
@romanwp cuentanos tu secreto para conseguir visitas :p

- - - Actualización- - -
@romanwp cuentanos tu secreto para conseguir visitas :p

no hay secreto es al sitio que menos SEO tiene.
quizás sea por la cantidad de peliculas son mas de 500.000
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Gano bien, pero no suficiente, ya que trabajo solo en internet y soy bien gastador jaja. Decir ingresos no lo encuentro adecuado, así que personalmente omitiré entregar cifras.

Yo recomendaría en general que 'picoteen' de cada sistema un poco de dinero y se hará harto. No es buena idea centrarse solo en adsense, ya que si los inhabilitan se quedan sin fuente de ingresos (experiencia propia, hace unos cuantos años). Incluso cuando se aprende a dominar áreas en específico que no sean de adsense pueden sacar igual o más que con ellos.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
no hay secreto es al sitio que menos SEO tiene.
quizás sea por la cantidad de peliculas son mas de 500.000

madre mia!

"Cerca de 839.000 resultados"

Casi 1 millón de resultados indexados!

Yo tengo una que anda por los 200 mil y siento que es lo más!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Ahora todos a hacer sitios de trailers! jejeje @romanwp
Una pregunta, a mi hace meses me penalizo google por hacer algo parecido, pero lo hacia con videos de karaoke. Sacaba las letras de un lado y los videos(la mayoria karaoke) de YTB. Duro unos meses, indexaba 1000 videos x dia, duró unos meses hasta que me llego el email de la muerte, me mandaron la web al foso... :p

Como haces la indexación? por día, de golpe y porrazo? una cantidad x día?

:sisi1:
32DfTYp.png
 
Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo desperdicié mucho tiempo con las PTC y las webs que pagaban por ver vídeos y anuncios. Llegué a ganar unos 120 euros en 2 años, pero ahora he aprendido la lección y me estoy enfocando en la creación de contenido de calidad para mis blogs, YouTube, etc. En la actualidad el contenido es el rey.

Además tengo una tienda en eBay que me ayuda a sacarme un dinerito extra al mes.

P.D: Cómo uploader de FileServer llegué a sacarme 60$ en un par de meses, pero me pilló de pleno el cierre de Megaupload.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Como haces la indexación? por día, de golpe y porrazo? una cantidad x día?

Se indexa solo la cantidad por dia ni idea.
lo que hiciste de karaoke lo veo como la letra de la musica y con pista por eso google te jodió.

Los trailer ayudan a promocionar la película y da ganas de verla en el cine o por cualquier medio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Los trailers (videos enteros) los tienes en un hosting propio (pagado por tí, me refiero) o simplemente los enlazas y añades contenido referente a cada película?
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
adsense : + de 10.000 Dolares
adjal: 45 Euros
Edamhost: $3400 el mes pasado
Amazon: $22 venta de libros propios
clickbank: $300 afiliado
sevencrack: $75 venta de suscripciones
Impresionante esto si es ganar por Internet muchísimas felicidades amigo Romanwp y que sigan aumentando tus ganancias cada día :mola::mola:

Yo voy por los 2000 mensuales :) y aumentando!!
 

ezetuc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Se indexa solo la cantidad por dia ni idea.
lo que hiciste de karaoke lo veo como la letra de la musica y con pista por eso google te jodió.

Los trailer ayudan a promocionar la película y da ganas de verla en el cine o por cualquier medio.


Que autopublicador usas?, tengo un theme de tu estilo para wordpress pero tengo un plugin que solo sacas los videos de youtube. Sin descripción ni imagenes.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Adsense mes pasado: 19.048 US

Este mes vamos en 14.052, pinta para unos 22.000 US si todo sale bien.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Bien ahí @romanwp, yo tengo trabajo afuera como todos saben. Ganaba muy poco cuando comence y lo tomaba muy a pecho. Luego lo tome como una diversión y ahí llegaron las ganancias. De gana 0,10 a ganar 500 $ al mes XD

Solo se que no se nada
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Sinceramente motiva ver estos post ;) De antemano felicitaciones a todos por sus ganancias!:mola:

PD: Mientras tanto me sigo preparando para este 2014! :sisi1: Fuck yeahh! :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba