Cuantas cuentas de Face puedo tner abiertas al mismo tiempo desde varios dispositivos

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
La pregunta es esta... ¿Cuantas cuentas de facebook puedo tener abiertas desde varios dispositivos y desde la misma IP? Supongamos que, Mis padres tienen sus 2 cuentas de face, mis 3 hermanos, mis 2 primos y yo tenemos abiertas al mismo tiempo nuestras cuentas de facebook desde por ejemplo, tablets, celulares, Pc, laptop, etc, todas conectadas a la misma señal de internet con la misma IP, Son 8 cuentas que estan conectadas al mismo tiempo desde la misma IP, ¿Facebook nos puede banear por tener tantas cuentas abiertas al mismo tiempo desde el mismo sitio? Cuantas cuentas se pueden tener abiertas al mismo tiempo desde la misma IP, teniendolas conectadas en diferentes dispositivos?
 

Agira

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Yo no se ,
pero lo que si eh notado es que si la cuenta no tiene antiguedad o no esta verificada por telefono y te pones a agregar amigo a unirte a muchos grupos etc , te sale muy pronto el mensaje que dice que tiene que comprobar la cuenta , ya sea reconociendo amigos , enviando un documento .
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Puedes tener abierta una cuenta de Facebook por cada navegador que tengas abierto, incluso si están en la misma computadora.

No te van a banear por usar su web; por no cumplir con las reglas, términos y condiciones, en cambio, sí. No se trata del número sino del comportamiento.

No, 8 cuentas de Facebook abiertas de diferentes dispositivos no usan la misma IP ni la misma dirección MAC.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Desde la misma ip, hasta 200, si trabajas en una empresa y todos los empleados usan facebook, todos tendran la misma ip del gateway. Desde la misma pc, no mas de dos simultaneas, y no mas de 8. He sabido de gente a la que facebook le ha bloqueado el acceso a la plataforma desde un pc especifico, asi que estimo que capturan el MAC del equipo con el que logueas
 
Arriba