¿Cuantas visitas para adsense?

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría saber vuestra opinión para utilizar adsense. He estado leyendo algunos blogs que aconsejan tener un mínimo de visitas en tu sitio antes de decidirte a poner adsense. Lo que no me queda claro si es por cuestión de no desmoralizarte simplemente de comienzo al ver que no ingresas un carajo o porque realmente te puede penalizar google si no llegas a un mínimo de visitas o por otro motivo que desconozco.

A lo que voy es si realmente ¿es mejor esperar a posicionar bien tu web y lograr un mínimo aceptable de visitas? o ¿da lo mismo si te pones desde el primer día con adsense? mas que hacer unas cuantas perras que nunca están de más mi intención es aprender. Pero lógicamente soy paciente si me va mejor esperar un poco antes.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Yo sinceramente pondría publicidad una vez ya tengas varias visitas al día y sin pasarte, coloca uno o dos banners de publicidad en una buena posición y a esperar las ganancias.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Si es una temática con un cpc alto, desde el principio es recomendable para ir cubriendo gastos (según mi opinión), si es una temática poco pagada, mejor no poner hasta tener el tráfico que tu consideres considerable.

Saludos,
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo opino que da igual si ponerlo antes o despues, lo importante es empezar a ganar visitas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría saber vuestra opinión para utilizar adsense. He estado leyendo algunos blogs que aconsejan tener un mínimo de visitas en tu sitio antes de decidirte a poner adsense. Lo que no me queda claro si es por cuestión de no desmoralizarte simplemente de comienzo al ver que no ingresas un carajo o porque realmente te puede penalizar google si no llegas a un mínimo de visitas o por otro motivo que desconozco.

A lo que voy es si realmente ¿es mejor esperar a posicionar bien tu web y lograr un mínimo aceptable de visitas? o ¿da lo mismo si te pones desde el primer día con adsense? mas que hacer unas cuantas perras que nunca están de más mi intención es aprender. Pero lógicamente soy paciente si me va mejor esperar un poco antes.

Es meramente por una cuestión de no desmoralizarte.

EDIT: Y porque mucha publicidad no le gusta a Google en cuanto al SEO, y eso puede dificultar el posicionamiento. Pero por un bloque o dos no pasa nada.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
ok gracias por las respuestas. En principio seria probar con eso un bloque o dos. Tampoco quiero llenar de publicidad el blog. Supongo que probare desde ya aunque no tenga demasiadas visitas.
 
Última edición:
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Lo que comentas o dices que has leído de que no es recomendable... pues bueno, ni lo es, ni deja de serlo. Lo que yo te diría es que coloques anuncios de AdSense una vez hayas publicado unos 5 o 6 artículos, más que nada para que se vea la página en condiciones, y no un triste artículo de 100 palabras y publicidad a saco. :mola:

Por otro lado intenta colocarlos en sitios estratégicos, algunos dicen que debajo del título, otros al final... yo te recomiendo que al final y si además están cerca de los botones de compartir mucho mejor, al menos a mi eso me a estado funcionando hasta ahora.

Suerte!
 
Arriba