Cuantas visitas tenias al dia cuando llego tu primer click de adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Pues eso amigos, tengo la duda de cuantas visitas generaban por dia cuando llego su primer click de adsense, tengo esa duda por solo curiosidad
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
NO sin duda, personalmente demoro por gusto pero ya lo he visto varias veces y pues te saco la curiosidad, es lo que piensas....
de tener unas 300 o 400 visitas al día, pasaron desde el clic a 30 ó 40, caso extremo de temática salud.... Pero si se ve afectado!
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Yo desde que tengo 100 constantes en algun sitio siempre hay clicks variados... menos de 100 visitas hay dias que no puedes ver accion.. obiamente todo depende del nicho.. y la calidad de publicidad $$$..
 

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Todo es depende del ctr como lo tengas. Pero unas 50 visitas mas o menos
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Depende en parte de la temática, pero lo más seguro es tener cuando tienes más de 100
 

Manolo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
como 81, mi primer clic fue de veinticinco centavos.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo creo que unas 20 visitas al día, aunque por supuesto que no tenía clicks todos los días
 

lokillo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
20 o menos. En algunos casos ni 2 al día (blogs de prueba abandonados en los que tenía adsense), pero por supuesto clicks muy esporádicos. Me daba cuenta por los criterios de seguimiento por url, no por otra cosa. Todo depende de la temática y de que no des muchas opciones al visitante para distraerse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba