¿cuanto cuesta un hechizo de amor?

  • Autor de tema mornicas
  • Fecha de inicio

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Incorrecto :qmeparto: Allana el terreno para dentro de unas semanas comenzar a spammear!

O quizás también crear varios temas como éste, dejar su backlink en su perfil y lograr que haya enlaces internos hacia él y que dicho backlink se indexe más rápido y con más fuerza.

Eso no lo enseñais en seoplatino, es coña xD
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Eso no lo enseñais en seoplatino, es coña xD

:qmeparto: En realidad sí lo enseñamos, el primer vídeo que hice de backlinks en foros era algo como ésto pero mucho más sencillo y con menos trabajo :sisi1:
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: En realidad sí lo enseñamos, el primer vídeo que hice de backlinks en foros era algo como ésto pero mucho más sencillo y con menos trabajo :sisi1:

Cierto, en un foro de SEO como que no cuela, pero en otros foros, ejem, me voy spammear un ratito :qmeparto:
 

Manolo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
No hay mejor hechizo de amor que un carro de ultimo modelo y una tarjeta llena de dinero. Tienes esas 2 cosas y veraz como te llueven las mujeres.
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Son como el cemento y la arena
Cuantos mas camiones compres mas baratos te saldran
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Yo soy de Medellin Colombia tampoco creía en estas vainas y mucho menos lo he intentado por que estoy casado. Un compañero de mi extrabajo de esclavo le gusto una mujer muy muy bonita pero el compañero era todo lo contrario feo, pobre, algo bobo y condenado a la friendzone.
Visito una "bruja" en un pueblo cerca de mi ciudad llamado segovia y le hizo bañarse con unas yerbas "no psicoactivas" y a los 15 días la misma mujer que lo había ignorado lo empezó a buscar y ahora son pareja.
Todo el servicio o el encantamiento le costo entre 20 a 40 dolares.

Aquí en España puedes contratar un hechizo de esos por 20 o 40 Euros, pero que no dura mas de media hora!!!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Yo te hago un hechizo de amor, pero el precio es dependiendo de si me pagas con cash o con tu cuerpo...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Un buen hechizo de amor cuesta sobre el millon de euros.

En mi pueblo habia (y hay, sigue vivo) un chaval al que hace años le tocó casi un millon de euros en la loteria. La cuestion es que ese mismo chaval llevaba siendo cliente del mismo banco desde toda su vida, y no fue hasta que le tocó tan buen premio que la directora del banco se enamoró de el. Hoy siguen juntos, aunque no se cuan felices. xD

Ese si fue un hechizo de Amor
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Que tal..
Me preguntaba..

¿Cuanto vale un hechizo para enamorar?
¿Hay alguna garantia?
¿Esto se compra en la Hidden Web?

De verdad no me hace falta, pero soy curiosa....


Pues depende de lo que te cobre el banco por una tarjeta de crédito

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Arriba