¿Cuánto gana un Youtuber?

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Los youtubers grandes cobran mas dinero por que las marcas lo buscan y por ejemplo el video de el Furby o como se escriba el muñeco ese era un producto que el supo Adaptar a su canal de manera de que el gana dinero anunciando ese producto y de la misma manera entretiene no como otros youtuber mas el libro que a sacado que quieras o no son 10 euros y se han vendido como rosquillas y el piso que tiene no debe de ser barato pero imagino que si el rubius fuera de la comunidad inglesa generaría el doble.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
El problema es que el la mayoria de los casos, no todas las reproducciones son monetizadas. Tengo 300.000 reproducciones en total aprox. Solo se me han contabilizado 77.977 reproducciones como monetizadas hasta ahora, Venezuela y Estados Unidos es la mayoria de mis seguidores de mi canal.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
La verdad es que depende mucho de los visitantes, de los suscriptores, de si está con network o no.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Mucho, pon 1.5$ por mil reproducciones y echa cuentas, a lo que hay que añadir videos promocionales como el del furby asesino o la broma del dominos pizza

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Os matáis haciendo conjeturas sobre cuantos dolares cobrarán por cada mil reproducciones, pero yo acabo de ver a Pewdiepie en un capítulo de South Park. Y para todo lo demás, master card. xD
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Depende la network, de donde provengan las visitas, pero en general, es como dicen ahi arriba
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Depende mucho, en youtube no hay cifras especificas depende de:
-los videos que subas
-la tematica o nicho
-si estas con network ( dependiendo en cual te registres debes saber cuando te paga por cada 1000 reproducciones)
-cuantos videos tienes en el canal
-si subes diario o semanalmente etc...

Eso si, no basta con tener 300 videos en un canal si nadie los ve, y creas que puedes ganar 800 usd al mes ( por mencionar un ejemplo)

Saludos! :mola:
 
Arriba