¿Cuánto pagaríais por una cuenta de Twitter con más de 200.000 seguidores?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Esa es la pregunta...me gustaría saber más o menos como valoraríais una cuenta de Twitter con más de 200.000 seguidores (todos ellos reales).
Los seguidores son en su mayoría españoles.

¿Unos 1.000€? ¿2.000€?

Gracias
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Lo importante es la actividad de esos followers. Conozco cuentas con más de 1,200,000 seguidores reales y no obtienen más de 30 RTs por cada tweet.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pero que dices! Si me han ofrecido ami cuentas de 300.000 por 300 DOLARES, y que generan +100Rts por Tweet.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
1$ maximo cada 1000, tambien habria que ver la tematica.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No se, yo es lo que pagaria, 850 de 200.000 es menos de un 0,5%. Aunque si dices que la mayoria son españoles quiza valga mas, sobre todo si son todos del mismo nicho.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Entonces unos 500€ es lo que yo pagaría por ella.

Yo opino igual, tambíen dependería de la temática.

Yo lo digo, por las cuentas que me han ofrecido a mi, y los precios por los que me las han ofrecido.

Seguramente sea una cuenta, de frases, son las únicas que generan esos RTS, si me dices que es una web de Recetas, o Tecnologia, o de Moda... pues igual mas de 500.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Para vender una cuenta de Twitter es bueno saber algunas prioridades tales como la temática de la cuenta, que tanto interactúan los usuarios, la forma en que se consiguieron los mismos y si le haz sacado dinero de alguna forma "cuales fueron los ingreso y claro con qué método" en fin es lo que pienso y si algún día me da por comprar una de estas cuentas eso sería lo que exigiría en tal momento.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Sería de ver la temática, si es una temática con potencial comercial su precio sería mayor
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
¿Unos 1.000€? ¿2.000€? ... No creo que llegue a tanto. Si mucho unos 400-500 vendiendo cada mil a 2.5€, que de por si ya es demasiado.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
También influye la temática si es de frases o chistes, la cuenta pierde mucho potencial.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
para poder darte un precio pon captura de fakescore

Cuando son de calidad llegan a valer hasta 8 o 10 USD por cada mil seguidores
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Aun Alucina cuando me dicen que una cuenta vale mas de lo que yo genero al mes!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Ya se vendió la cuenta amigos - Sólo puedo decir que fueron más de 500 y menos de 1000€.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba