Cuanto pagarían por recuperar una cuenta facebook bloqueado?

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Hola, hace unos meses empezé a crear cuentas fake de chicas sexys , pero resulta que al poco tiempo me los bloqueaban, y para mi era frustante crear una cuenta sumar amigos, seguidores, y cuando empezaba con mis primeros spam, Waaala Fb me bloqueaba la cuenta.

Es asi que entre idas y venidas aprendí como desbloquear cuentas Fb, lo hice una o dos veces, luego le comenté a un amigo que tambien hacía lo mismo que yo, también le habían bloqueado algunas cuentas entonces me dice a ver si puedo desbloquearle un cuenta , pues para su sorpresa lo liberé en 2 días, así lo hice un par de cuentas mas. Entonces me sugirió que puedo ofrecer ese servicio porque hay mucha gente que tiene ese problema con las cuentas de facebook.

El tema es que no se cuanto puedo cobrar, y realmente la gente requiere de ese servicio??

Espero sus sugerencias, y ya saben si tienen algún problemilla de ese tipo quizás podemos algunos negocios.

Ojo, solo se puede hacer con cuentas donde te piden reconocer fotos, si te piden que escribas los nombres no se puede, al menos yo aun no lo he logrado.

Saludos y éxitos a todos.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Hola, a mi me puede interesar tu servicio. El problema es si hay que pagar cada vez que te la bloqueen.Yo tengo varias cuentas de chicas bloqueadas y me gustaría recuperarlas.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Mejor crea un tutorial xD. Pues no se amigo es la primera vez que leo ese servicio. Dependerá de lo grande que sea la cuenta en cuestión.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Quizas, me anime a hacer un tutorial, pero antes quiero ganarme algo XD

- - - Actualización- - -
@Xuancar el trabajo hay que hacerlo cada vez que te bloquean, y por consiguiente hay que pagar cada vez que se realiza el trabajo, es lo mas justo no crees??
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Ya hay tutoriales sobre cómo recuperar las cuentas en ese caso. Se puede hacer uno mismo, pero hace falta paciencia. Pagar o no porque te lo hagan dependería de cómo valoras tu tiempo
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Ya hay tutoriales sobre cómo recuperar las cuentas en ese caso. Se puede hacer uno mismo, pero hace falta paciencia. Pagar o no porque te lo hagan dependería de cómo valoras tu tiempo

me podria facilitar al menos uno para verlo porfavor.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si tardas 2 días en liberar una cuenta, deberías valorar el esfuerzo realizado y la luz consumida.
Y luego pensar en lo que tardarías si son muchas cuentas...
Yo así, a voz de pronto, cobraría 20$ por cuenta.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
creo que deberias darlo como tutorial, ya ha habido anteriores tutoriales y creo que el tuyo es menos eficiente por que te demoras 2 dias , aca hay otro que lo recupera en 5 min. aunque hay que guardar el html, pero de funcionar funciona :)

https://foro20.com/otros-tutoriales...-verificacion-y-reconocimiento-de-amigos.html

y que pasa si no has hecho el bendito respaldo?? si te bloquearon la cuenta antes de hacer eso???

también lo pouedes recuperar con eso???

y no creo que sea menos eficiente, si quieres te doy un facebook bloqueado a ver en cuanto tiempo lo recuperas tu, si lo haces en menos de 2 días, te paso la guía completamente gratis con derecho a reventa. y si no lo logras que estas dispuesto a hacer??
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@xTheGodFather uhmm, a ver me estas retando, primero que nada hay que ver las bondades que facebook nos da, primero no sabemos si tu estas en el mismo pais que yo, esa es una causa de que te bloqueen y encima te pidan telefono, dni y un certificado de nacimiento y todo lo que a facebook le debe importar un carajo pero te pone como requisito para que no puedas acceder a la cuenta , acepto tu reto aunque adelanto que esta yuca, mi opinion no es para amargarte, mas sino para hacerte saber que ya hay tutoriales posteados, y que pagar 20 usd por una cuenta que nuevamente va a caer en este juego es por demás usurero, a ver acepto el reto :cool: pero no creo poder hacerlo, :) , enviame la cuenta, :) , si no lo logro, simplemente acepto que no he podido, pues en ningun momento te he retado a nada , solo he sugerio que lo pongas como tutorial pues ya hay otro metodo anterior que lo hace en menos tiempo
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
me dices que lo hace en menos tiempo?? pero insisto, y si facebook te bloqueó la cuenta antes de hacer lo que se explica en el método en el que te basas? también podrás hacerlo así de fácil?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
oe oe, yo nunca he dicho que puedo recuperarlo, o que tengo alguna formula magica para recuperarlo, lee mi primer comentario en tu post, solo he dicho que ya hay un metodo mucho mas rapido, ( no se si sera el mismo que el que tu quieres cobrar ) , pero ya te he dicho que hay un error en tu proposicion , una vez que lo recupere ( pais X ) te lo voy a dar e igualmente cuando lo habras tu te pedira nuevamente una verificacion ya que estas en otro pais ( pais Y ) , no se si quedo claro, ahora con respecto a tu reto, voy a intentar recuperarlo ( no he dicho que lo voy a hacer ) es mas solo intentare algunas cosas y si me sale bien vendere el metodo :) , si no todo normal pues creo que te lo estas tomando muy personal, Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
oe oe, yo nunca he dicho que puedo recuperarlo, o que tengo alguna formula magica para recuperarlo, lee mi primer comentario en tu post, solo he dicho que ya hay un metodo mucho mas rapido, ( no se si sera el mismo que el que tu quieres cobrar ) , pero ya te he dicho que hay un error en tu proposicion , una vez que lo recupere ( pais X ) te lo voy a dar e igualmente cuando lo habras tu te pedira nuevamente una verificacion ya que estas en otro pais ( pais Y ) , no se si quedo claro, ahora con respecto a tu reto, voy a intentar recuperarlo ( no he dicho que lo voy a hacer ) es mas solo intentare algunas cosas y si me sale bien vendere el metodo :) , si no todo normal pues creo que te lo estas tomando muy personal, Saludos

Lo del pais es cierto, a veces he entrado a una cuenta mía a través de un proxy y, al estar en otro pais, a veces te piden el teléfono que pusiste o cualquier otro dato que sólo tú deberías saber.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@xTheGodFather ademas man , tu pides una opinion y dices cuanto pagarian por tu metodo, en mi caso no doy nada por que hagas el trabajo, pues si vas a usar cuentas falsas para spamear lo primero que tienes que pensar es como recuperarlos , estamos hablando de facebook y sabemos que les gusta bannear a sus usuarios con cualquier motivo que les paresca que les quita plata, y para recuperarlo sabiendo que lo vas a perder de un momento a otro ya hay un tutorial, , pero seguramente hay personas que les puede interesar tu metodo ya que no han tenido la oportunidad de hacer su backup, bueno el monto ya depende de cada uno de ellos, si son cuentas personales que quieren recuperar o simplemente cuentas que necesitan en su trabajo, creo que te equivocaste al poner cuanto debes cobrar , debiste haber puesto simplemente lo que haces el precio lo podias tantear por privado, bueno ese es mi forma de pensar, Saludos
 
Arriba