¿Cuanto podría valer mi dominio?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio bgmx.com con 10 años de antiguedad...

Estos dominios ya no hay según tengo entendido de 4 letras y he visto que algunos los venden muy caros, como y como en cuanto lo podría vender si más adelante quisiera venderlo?

Saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
hace años yo vendí uno de 3 letras sin sentido por 3500e, ahora los dominios van perdiendo valor, pero yo creo que aun puedes sacar unos 1000 o 2000
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Gracias Julio, ¿Como me recomiendas vender el dominio? ¿Algun servicio o promoverlo en foros?

Saludos y gracias!
hace años yo vendí uno de 3 letras sin sentido por 3500e, ahora los dominios van perdiendo valor, pero yo creo que aun puedes sacar unos 1000 o 2000
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Lo que no entiendo es como dominios como (y esto me lo invento)

HUJ.COM
LPI.COM
PNT.COM

Los venden tan caros. (Los dominios me los acabo de inventar) Estoy por comprar alguno, y ponerlos en SEDO o algo :S
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Lo que no entiendo es como dominios como (y esto me lo invento)

HUJ.COM
LPI.COM
PNT.COM

Los venden tan caros. (Los dominios me los acabo de inventar) Estoy por comprar alguno, y ponerlos en SEDO o algo :S

el mio era sjk o algo así skj .org y lo compre por 2.5€ en dominioplus jajaja y luego me contacto el dueño que lo requería y que me soltaba ese pastizal!! jajaja
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Suerte con la venta, pero yo no entiendo por que pagan tanto por esos dominios-
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
=) pues es que ahorita cualquiera que intestes buscar, no hay ninguno disponible en .com por lo menos... de 3 o 4 letras ,no hay nada libre...

saludos
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
el mio era sjk o algo así skj .org y lo compre por 2.5€ en dominioplus jajaja y luego me contacto el dueño que lo requería y que me soltaba ese pastizal!! jajaja

Es que eso es lo que no entiendo. Hombre, siempre pueden ser la siglas de una empresa o algo, que se funda despues de que compres el dominio, pero claro...
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio bgmx.com con 10 años de antiguedad...

Estos dominios ya no hay según tengo entendido de 4 letras y he visto que algunos los venden muy caros, como y como en cuanto lo podría vender si más adelante quisiera venderlo?

Saludos.
Los dominios de 4 letras tienen valor, pero no tanto. Además depende de que letras sean, el valor baja, por ejemplo la X en el tuyo le hace perder valor.
Suerte con la venta, pero yo no pagaría más de 80 o 90 euros. Por otro lado, un dominio vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar. xD
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Gracias Javier,lo tomaré en cuenta. Saludos
Los dominios de 4 letras tienen valor, pero no tanto. Además depende de que letras sean, el valor baja, por ejemplo la X en el tuyo le hace perder valor.
Suerte con la venta, pero yo no pagaría más de 80 o 90 euros. Por otro lado, un dominio vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar. xD
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
jajaj espero tener más suerte, por esa cantidad no necesito venderlo =) yo creo que por lo pronto me lo quedaré a lo mejor en un futuro sale alguna empresa valiosa con ese nombre jeje gracias a todos.
Fácil te dan unos 80 dólares :D
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
jajaj espero tener más suerte, por esa cantidad no necesito venderlo =) yo creo que por lo pronto me lo quedaré a lo mejor en un futuro sale alguna empresa valiosa con ese nombre jeje gracias a todos.

A mi me han llegado a ofrecer mas de 2000 euros por un dominio de 4 letras y no lo he vendido porque hubo otro comprador que me ofreció más, con eso te lo digo todo. :)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Hace una semana se vendió uno de 4 letras por 10.000 y otro por 25.000 por eso lo mejor es esperar a que te contacten, si lo quieren de verdad lo harán. Por otro lado uno de 3 por 9.000 por eso digo que vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar.
Suerte!!
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Lo que no entiendo es como dominios como (y esto me lo invento)

HUJ.COM
LPI.COM
PNT.COM

Los venden tan caros. (Los dominios me los acabo de inventar) Estoy por comprar alguno, y ponerlos en SEDO o algo :S

Si los encuentras, porque creo que no vas a pillas ni uno. Es como encontrar a un pokemon legendario
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
jajajjaja
Si los encuentras, porque creo que no vas a pillas ni uno. Es como encontrar a un pokemon legendario

- - - Actualización- - -

Espero tener esa suerte!! =) con esa cantidad con gusto lo vendo...
Hace una semana se vendió uno de 4 letras por 10.000 y otro por 25.000 por eso lo mejor es esperar a que te contacten, si lo quieren de verdad lo harán. Por otro lado uno de 3 por 9.000 por eso digo que vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar.
Suerte!!
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Me uno a no entender porque se paga tanto por eso, si una empresa casualidad de la vida le coinciden las siglas.... pero ni aun asi...
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
@sevilla92 te lo dejo en 30.000.000.000 euros por ser tu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba