¿Cuánto puede valer un fan page de entre 10k - 20k likes?

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Saludos, pues como dice el título, tengo la duda de cuanto puede valer un fanpage de entre 10k y 20k incluso hasta 50k más o menos, tengo un sitio al que me gustaría adquirirle un fanpage pero no tengo idea de cuánto puede valer o si es mejor comprar los likes de a 1k. ¿Qué opinan? :mola:
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
No es lo mismo una fanpage con 50k miembros pero con poca actividad que una con 10k miembros muy activos, contrastar si son bots o personas reales, puede variar muchísimo!
no tengo idea de precios, pero si especificas si son muy o poco activos puede que te ayuden mejor a definir una oferta
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Anteriormente las personas vendían y compraban fanspage a 1$ por cada 1000 likes. Pero como ya te dijeron, lo que realmente vale es la actividad y la calidad de fans que tenga, yo agregaria también la temática de la fanspage. Sobre si es mejor comprar los likes, también depende de la calidad de dichos likes... Digo yo que si los likes son verdaderos, y además los compras en sitios acordes a tu temática pues es mucho mejor para tu sitio (Más no sé si a tu bolsillo) que comprar una fanspage ya hecha. Saludos.
 
Arriba