Cuanto tiempo lleváis en el mundo de los blog

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Queria saber cuando llevabais en el mundo de los blog.

Y una cantidad aproximada de lo que estais ganando al mes.

Yo llevo 2 años mas o menos, pero aprendiendo aprendiendo solo 3 meses, .

Estoy generando unos 60€ al mes.


Y como es de suponer.... no vivo de esto :/
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Yo llevo aproximadamente 2-3 meses. En realidad, actualmente,lo hago como un hobbie , ya que estoy estudiando en la universidad diseño multimedia y espero que en 1 o 2 años ya tenga mi título y trabajaré de esto.

Es mi sueño jaja... Por lo tanto aún no genero ningún ingreso, pero en un futuro cercano espero hacerlo :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.


Vives de esto?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
gesio dijo:
Jose dijo:
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.


Vives de esto?

No, con esto pago los caprichos de mi mujer, vivir vivo de mi empresa.


PD: Lo de los caprichos es mentira, con 800 euros no tiene ni para empezar
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
gesio dijo:
Jose dijo:
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.


Vives de esto?

No, con esto pago los caprichos de mi mujer, vivir vivo de mi empresa.


PD: Lo de los caprichos es mentira, con 800 euros no tiene ni para empezar

jajaj shur pégate un capricho y separate, si no te da con 800€ para sus caprichos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
gesio dijo:
Jose dijo:
gesio dijo:
Jose dijo:
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.


Vives de esto?

No, con esto pago los caprichos de mi mujer, vivir vivo de mi empresa.


PD: Lo de los caprichos es mentira, con 800 euros no tiene ni para empezar

jajaj shur pégate un capricho y separate, si no te da con 800€ para sus caprichos

Jajaja si claro, y en vez de 800 me saca 3 mil, deja deja, viviré mi feliz vida jaja.

Es broma hombre, 800€ da para ayudar a la economia, pero no es la fuente principal de dinero.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Yo llevo desde los 14 años (ahora tengo 23) y ganando dinero...mejor me callo XD
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
A mi me gustaría aprender a tener ingresos(aunque sean pocos) con una web que sea mia xD Estaría genial.
Por lo vito jose a ti te va de lujo ^^
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
en realidad llevo unos 10 años.

años he vivido de esto, pero cuando necesito / me aburro vendo mis sitios.

he invertido mas de 25.000€ en la casa de mi madre hasta ahora (por necesidades) y bueno, gracias a dios hoy en día tengo un trabajo como programador quen o se esta nada mal
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
wsoulrc dijo:
en realidad llevo unos 10 años.

años he vivido de esto, pero cuando necesito / me aburro vendo mis sitios.

he invertido mas de 25.000€ en la casa de mi madre hasta ahora (por necesidades) y bueno, gracias a dios hoy en día tengo un trabajo como programador quen o se esta nada mal

entiendo que considera que esos 25000€ invertidos en casa de tu madre los gananste a cuenta de blog y todo lo que lleva a su alrededor?
 
Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
En los blogs relativamente poco, unos 2 años o 1 y medio yo creo, pero en el mundo webmaster unos 8 años si llevo.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Más en serio hace menos de un año (cuando ví que por hacer algo que no me cuesta demasiado me pagaban y todo)

Dinero por mis blogs, poco o nada, básicamente porque no me he tomado en serio ese apartado. Los ingresos que me llegan son por ser ''negro'' de otros. No me dan para vivir, pero puedo ir cubriendo de vez en cuando gastos básicos.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
En el tema de webmaster y tal desde 2002 (Html y javascript a tope), escribiendo en blogs empecé hace 3 años en 2009 creo recordar. Y no tengo estudios ni titulación, todo son "horas de vuelo" desde que empecé en el cibercafé (poco tenía de café) de debajo de mi casa, grandes noches jugando al SC con los colegas, ainss ...
Y no, por desgracia no me gano la vida con esto, pero me gushta!!
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Yo llevo desde que se abrió el hilo aquel de forocoches para intentar timar a adsense xD.
y .... NO yo tampoco me gano la vida con adsense aunque si que me he comprado muchos caprichos que de no ganarlo en Internet no me los hubiera comprado.
Ademas de pagar el gym,movil,ropa...
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo empece con esto de los blogs hace dos años, pero lo deje de lado muy pronto. ¿Por qué? No tenía ni idea sobre SEO/posicionamiento y con mi primer sitio no rascaba ni las 30 visitas diarias
facepalm.gif


Más tarde, sobre finales de 2011, gracias a un hilo de FC empece a ofrecerme como redactor y a ganar mis primeros dolares. Y ya todo vino rodado, empecé a crear blogs, venderlos... etc.

No vivo de esto, obviamente, pero gracias a la redacción, los préstamos y las ventas de blogs he podido pagarme algunos caprichos :D
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
gesio dijo:
wsoulrc dijo:
en realidad llevo unos 10 años.

años he vivido de esto, pero cuando necesito / me aburro vendo mis sitios.

he invertido mas de 25.000€ en la casa de mi madre hasta ahora (por necesidades) y bueno, gracias a dios hoy en día tengo un trabajo como programador quen o se esta nada mal

entiendo que considera que esos 25000€ invertidos en casa de tu madre los gananste a cuenta de blog y todo lo que lleva a su alrededor?

efectivamente, también decir que cuando tenía 12 años hice mi primera web con nuke et, pero ya os imagináis como era, eso si, tenía mas de 4000 visitas al día e usaba impresiones web (del cual, cobrara 3 veces xDDDD)

pero bueno después de 10 años ya no me enfoco a lo mismo, antes programaba y ganaba bastante dinero (ahora trabajo de eso), luego vendía mis scritps (un chollazo, menos el soporte al mismo)
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Llevar tiempo, pero hasta hace un par de meses nada serio.
Ganar dinero, nada. Adsense me ha bloqueado la cuenta dando por hecho que eran bots los que me pinchaban en la publi, cuando tenia 2 o 3€ de beneficio, o incluso algun dia 10/11, como excepcion.

De que otras formas podemos obtener ingresos?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
vender cosas por afilicación
publicidad por CPM
dropshopping
ventas de cosas virtuales (servicios automatizados tipo woorank)

:)=
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
En los blogs, un par de meses. ¿Ganando dinero por internet? Años.
 
Arriba