Cuanto tiempo lleváis en el mundo de los blog

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Queria saber cuando llevabais en el mundo de los blog.

Y una cantidad aproximada de lo que estais ganando al mes.

Yo llevo 2 años mas o menos, pero aprendiendo aprendiendo solo 3 meses, .

Estoy generando unos 60€ al mes.


Y como es de suponer.... no vivo de esto :/
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Yo llevo aproximadamente 2-3 meses. En realidad, actualmente,lo hago como un hobbie , ya que estoy estudiando en la universidad diseño multimedia y espero que en 1 o 2 años ya tenga mi título y trabajaré de esto.

Es mi sueño jaja... Por lo tanto aún no genero ningún ingreso, pero en un futuro cercano espero hacerlo :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.


Vives de esto?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
gesio dijo:
Jose dijo:
Con los blogs llevo relativamente poco, un año y medio mas o menos, y gano sobre los 800€ al mes en el tema de los blogs.

Decir que no me dedico a adsense, si no a comprar blogs, posicionarlos, y venderlos.


Vives de esto?

No, con esto pago los caprichos de mi mujer, vivir vivo de mi empresa.


PD: Lo de los caprichos es mentira, con 800 euros no tiene ni para empezar
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Jose dijo: