Otras subastas Cuenta ADSENSE 1 año de antiguedad

Estado
No está abierto para más respuestas.

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ahora después de todo lo generado das señales de vida... alguna explicación?

- - - Actualización- - -

Al ver el movimiento del hilo, dicha usuaria se ha conectado al skype... sin explicaciones coherentes, con mentiras y más mentiras...

Y de nuevo se desconecta...

- - - Actualización- - -

Sigo añadiendo información:

Ahora mismo, a intentado estafar a otro usuario con la misma "venta de cuenta de adsense" que casualmente el chico es compañero mio.

Flipando con la niña esta
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Ahora después de todo lo generado das señales de vida... alguna explicación?

- - - Actualización- - -

Al ver el movimiento del hilo, dicha usuaria se ha conectado al skype... sin explicaciones coherentes, con mentiras y más mentiras...

Y de nuevo se desconecta...

- - - Actualización- - -

Sigo añadiendo información:

Ahora mismo, a intentado estafar a otro usuario con la misma "venta de cuenta de adsense" que casualmente el chico es compañero mio.

Flipando con la niña esta

Según lo que dices ya solo te queda hacer una reclamación a paypal, y luego me encargo yo, pero primero recupera tu dinero.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas, @Raivens Zamy intentó estafarme.

Resumiendo: me manda MP para venderme una cuenta. Le comento que primero recibo y luego pago, dice que no, que primero le mande el dinero, me envía 2 veces su email de PayPal, hasta que le dejo claro que primero recibiré puesto que no tiene ni iTrader. De golpe se desconecta y no he vuelto a saber de @Zamy ¿Aún sigue a la venta? :).

No me estafó pero iba con toda la intención.
Tengo capturas de Skype por si fuera necesario.
 

oreltovar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas, @Raivens Zamy intentó estafarme.

Resumiendo: me manda MP para venderme una cuenta. Le comento que primero recibo y luego pago, dice que no, que primero le mande el dinero, me envía 2 veces su email de PayPal, hasta que le dejo claro que primero recibiré puesto que no tiene ni iTrader. De golpe se desconecta y no he vuelto a saber de @Zamy ¿Aún sigue a la venta? :).

No me estafó pero iba con toda la intención.
Tengo capturas de Skype por si fuera necesario.

Que lastima que personas llegan a esos limites :(
 

xaviers

Suspendido
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Raivens no creo que tenga problemas para recuperar el dinero, ya que paypal ya está trabajando en ese caso... así que sin problemas.

Solo falta que banees a @Zamy para que ningún otro usuario sea estafado por parte de este/a impresentable.

Un saludo
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@Raivens no creo que tenga problemas para recuperar el dinero, ya que paypal ya está trabajando en ese caso... así que sin problemas.

Solo falta que banees a @Zamy para que ningún otro usuario sea estafado por parte de este/a impresentable.

Un saludo

Gracias por informarme, me podrias mandar una captura de las respuestas que te ha dado por MP, solo para llevar un soporte. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba