Otras subastas Cuenta Adsense USA con $20 + por cobrar y Pin verificado

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@hectik en que quedamos con este tema, confirma sino para gastarme el dinero que guarde para esto.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Oferte 115 no gane yo?

pujaste cuando la subasta ya habia terminado, en el post principal dice 24 horas luego de la última puja. @hectik pásate por aquí brother, luego no quiero tener malentendidos ni calificaciones negativas.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
pujaste cuando la subasta ya habia terminado, en el post principal dice 24 horas luego de la última puja. @hectik pásate por aquí brother, luego no quiero tener malentendidos ni calificaciones negativas.

Mil disculpas por la tardanza, tube un problema familiar este fin de semana y no pude estar en la computadora =/

El ganador ah sido xTheGodFather con $110
El Ganador fue xTheGodFather me pongo en contacto para lo del pago.

- - - Actualización- - -

110 por aqui.

Mil disculpas por la tardanza, tube un problema familiar este fin de semana y no pude estar en la computadora =/

El ganador ah sido xTheGodFather con $110 te envio MP con detalles de pago y nuevamente mil disculpas por la tardanza.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Mil disculpas por la tardanza, tube un problema familiar este fin de semana y no pude estar en la computadora =/

El ganador ah sido xTheGodFather con $110
El Ganador fue xTheGodFather me pongo en contacto para lo del pago.

- - - Actualización- - -



Mil disculpas por la tardanza, tube un problema familiar este fin de semana y no pude estar en la computadora =/

El ganador ah sido xTheGodFather con $110 te envio MP con detalles de pago y nuevamente mil disculpas por la tardanza.

Dale bro, no hay problema.

Dinero enviado a la espera de la entrega de la cuenta.

- - - Actualización- - -
@hectik sigo esperando la cuenta.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Dale bro, no hay problema.

Dinero enviado a la espera de la entrega de la cuenta.

- - - Actualización- - -
@hectik sigo esperando la cuenta.

Listo compañero , ya te envie la solicitud de admin para la Cuenta. Por favor de confirmar para pasar a calificar.

Gracias a todos los que estubieron activos en esta subasta. Pondre otra subasta en un par de dias. Saludos.
 
Arriba