Páginas webs Cuenta Adsense USA verificada con PIN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Hola amigos como dice el titulo necesito el dinero urgente y subasto esta cuenta de adsense de USA verificada con PIN lista para cobrar ,totalmente configurable pueden agregar método de pago Payonner y cambiar nombre de beneficiario a su gusto.

Precio inicial de la subasta: $99
Incremento de pujas: $3
Conclusión de la subasta: 2 horas después de la última primera puja
Precio compra directa: $150
Pago: Por Paypal y neto.

Adjunto imagen de la cuenta
adsense usa.jpg
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
la subasto la puja inicial es dee 99 usd esta barata necesito el dinero urgente amigo, 2 meses de antiguedad cualquier duda solo dime

- - - Actualización- - -

¿Repones la cuenta si la banean sin correr tráfico?

Te lo comento porque me ha pasado anteriormente. He comprado cuentas y las han baneado sin correr tráfico.

¿Qué antigüedad tiene?

¿La vendes o la subastas? https://foro20.com/otras-ventas/51710-cuenta-adsense-usa-verificada-con-pin.html

la subasto la puja inicial es dee 99 usd esta barata necesito el dinero urgente amigo, 2 meses de antiguedad cualquier duda solo dime
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No me has respondido a la primera pergunta que es la más importante
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@crims123 ¿he ganado la subasta, no? me pasas tu PayPal por MP al igual que la cantidad en bruto que te tengo que enviar.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
De momento no puedo entrar a la cuenta con los datos que me has proporcionado. Te dejé MP y email. @crims123

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves el usuario @crims123 me ha estafado

No me quiero devolver el dinero, esta es su excusa.

wJvFdUM.png


Abro disputa en PayPal.

- - - Actualización- - -

Aparte de no decirme que está haciendo como intermediario en una venta hasta después de haber sido estafado, el PayPal que me dio para hacer el pago no es su PayPal sino el de otra persona. Negativo para este usuario y espero el baneo. Por mi parte, ya he abierto la disputa en PayPal, no creo que haya problemas en que me devuelvan el dinero.

m5kK137.png
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
De momento no puedo entrar a la cuenta con los datos que me has proporcionado. Te dejé MP y email. @crims123

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves el usuario @crims123 me ha estafado

No me quiero devolver el dinero, esta es su excusa.

wJvFdUM.png


Abro disputa en PayPal.

- - - Actualización- - -

Aparte de no decirme que está haciendo como intermediario en una venta hasta después de haber sido estafado, el PayPal que me dio para hacer el pago no es su PayPal sino el de otra persona. Negativo para este usuario y espero el baneo. Por mi parte, ya he abierto la disputa en PayPal, no creo que haya problemas en que me devuelvan el dinero.

m5kK137.png

Ves broth conmigo no hubieras tenido ese problema =/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba