Venta Cuenta Adsense - USA | Verificada PIN

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuenta de Google Adsense, esta verificada con PIN y tiene saldo de 53.57$, esta no se puede cambiar de pais peo si el nombre del beneficiario.

DATOS IMPORTANTES:
Antigüedad: 4 años
Cobros: Ninguno
Saldo: 53.47$
Precio: 65$ + Saldo
País: USA (Estados unidos)
Infracciones: Ninguna

cualquier otra información por MP!
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@DonScript me la llevo, pasame tu skype por mp ,saludos :mola:
 

google

Estafador
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 57.1%
4   3   0
hay que vivir en usa para poder usar esta cuenta?
 

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hay que vivir en usa para poder usar esta cuenta?

Para poder usarla, la puedes usar de cualquier lado.. pero para hacer los cobros si debe ser en USA, culquier duda me puedes mandar un MP, salu2
 

google

Estafador
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 57.1%
4   3   0
Para poder usarla, la puedes usar de cualquier lado.. pero para hacer los cobros si debe ser en USA, culquier duda me puedes mandar un MP, salu2
lo importante es cobrar porque para usar una cuenta y tener que viajar a usa para cobrar no tiene gracia ;) gracias por contestar
 

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
lo importante es cobrar porque para usar una cuenta y tener que viajar a usa para cobrar no tiene gracia ;) gracias por contestar

No necesariamente, puedes consegir un exchanger que lo haga por tu a cambio de una comision o de lo contrario un amigo o un familiar
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@miguelin22 @DonScript Donscript el usuario miguelin se ofrece a hacernos de intermediario y tiene bastante puntos de comerciante y antiguedad, dime que te parece.
 

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@serse92, como vendedor tengo todo el derecho a imponer mis reglas, al igual que como comprador tienes los mismo derechos, ya te mencione que no estoy interesado en intermediarios o entregar primero la cuenta, recuerda que no te estoy obligando a comprar nada. En tal caso esperare a tener mas puntos de comerciante para poder venderla sin problemas.

Tampoco eres el usuario mas antiguo de Foro20 o con un 100% de Puntos de comerciante, cualquier otra cosa escríbeme por favor por MP.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
lo importante es cobrar porque para usar una cuenta y tener que viajar a usa para cobrar no tiene gracia ;) gracias por contestar

la puedes asociar a una targeta payoneer y cobrar de esa manera
 

google

Estafador
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 57.1%
4   3   0
pues yo si compro la cuenta no enviare primero a menos que haya intermediario de por medio
 

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
.............

- - - Actualización- - -

Disponible!
 
Última edición:
Arriba