Venta Cuenta Adsense

Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola amigo estoy vendiendo una cuenta de adsense algun interesado escucho oferta por mp y dejar constancia en el post

nota: la cuenta no esta verificada con pin, pero se le puede cambiar el beneficiario y el pais sin problema alguno

escucho ofertas serias

si el comprador tiene mayor itrader que yo se le entrega primero despues el pago NETO de lo contrario primero pago despues la cuenta
 
Última edición:

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Perdon mi ignorancia pero. Si abrir una cuenta nueva es gratis, ¿porque alguien podria querer comprar una cuenta de adsense?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdon mi ignorancia pero. Si abrir una cuenta nueva es gratis, ¿porque alguien podria querer comprar una cuenta de adsense?

hay muchos user que no pueden o que no lo aceptan y otros los banean y no pueden volver a registrarse y pues la compra y todo ready en forobeta muchos la compran
 

pablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si la verificas y aun se puede cambiar el pais me interesa
 

Jleo11

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaria saber el estado de tu cuenta? si esta ya verificada me interesa
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Yo estoy abriendo una cuenta de adsense tengo 2 semanas esperando, Dura Mucho en activarse
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo estoy abriendo una cuenta de adsense tengo 2 semanas esperando, Dura Mucho en activarse

Supongo que la activación de la cuenta de AdSense depende de la calidad del sitio. Los principales factores a considerar serían: facilidad de navegar por el sitio, artículos originales, ect.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es legar vender una cuenta a si de una forma tan deliberada ??? abría algún problema si se adquiriera??
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Es legar vender una cuenta a si de una forma tan deliberada ??? abría algún problema si se adquiriera??

Disculpa que sea yo el que conteste a tu pregunta ya que debería hacerlo el vendedor, pero no tendrás ningún tipo de problemas al comprar la cuenta
aunque si google se diera cuenta pudiera castigarnos por hacer estas cosas.
 
Arriba