Venta Cuenta de instagram +11000 Seguidores

Papadopaulos

Estafador
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
8   3   0
Buenas vengo a poner en venta una de mis cuentas de instagram con casi 12 mil seguidores, los cuales fueron obtenido mediante menciones de otras cuentas, la cuenta se puede usar para el nicho de adulto o cualquier tematica relacionada a la nombrada principalmente. La cuenta esta verificada via movil y con su correo (Gmail). Se enctrega un pack de 600 fotos para mantenerla activa y funcionando.

Los usuario provienen de estados unidos, mexico, colombia, argentina, paises arabes, etc etc

El precio de la compra directa es de 40$
El precio es negociable.
interesados envien mp pidiendo la url o comentan para enviarselas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Buenas vengo a poner en venta una de mis cuentas de instagram con casi 12 mil seguidores, los cuales fueron obtenido mediante menciones de otras cuentas, la cuenta se puede usar para el nicho de adulto o cualquier tematica relacionada a la nombrada principalmente. La cuenta esta verificada via movil y con su correo (Gmail). Se enctrega un pack de 600 fotos para mantenerla activa y funcionando.

Los usuario provienen de estados unidos, mexico, colombia, argentina, paises arabes, etc etc

El precio de la compra directa es de 40$
El precio es negociable.
interesados envien mp pidiendo la url o comentan para enviarselas.

Me envias la url por privado?
 

Papadopaulos

Estafador
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
8   3   0
La cuenta ya va por 12 mil seguidores. Acabo de enviarle a todos el url de la cuenta : Espero sus ofertas.

- - - Actualización- - -

Cierro venta.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
ya está cerrada? me gustaria saber cual es, me interesa mucho.
 
Arriba