No me has dado ni dos horas para contestar y ya has puesto esto, tan bien que hablas a ver si tienes un poco de paciencia para dejarme responder, el enlace de ibb puedes poner en Google "subir imágenes" y te sale la primera(llevo años usándolo) referente al dinero lo vas a tener de regreso por paypal así que nose a que viene tanta película. Gracias.Interesados, te hemos enviado MP. Gracias.
- - - Actualización- - -
Acuerdo cerrado. Y pago enviado. Quedamos a la espera de los datos de la cuenta.
- - - Actualización- - -
Tras acceder a la cuenta. A los pocos minutos se nos ha deslogeado y no nos deja acceder.
El vendedor nos manda una captura de ibb.co (mejor no entrar) donde indica que hemos cambiado nosotros la contraseña y se muestra nuestro correo electrónico. Se muestra el correo electrónico desde el que hemos enviado el pago. -- Captura falsa --
Ese correo electrónico está ya asociado a otra cuenta twitter. Somos una empresa española con más de 50 cuentas twitter y tenemos un correo de empresa para cada una.
Después de esto, no nos ha vuelto a responder.
Hemos solicitado devolución del pago a paypal.
Seguiremos informando como termina la transacción. Mientras se resuelve, cuidado con este usuario.
Pues disculpa si llegaste a mal interpretar algo.Buenos días,
Lamentamos no haber dado plazo, pero nos enviaste una captura donde indicaba que te habían enviado un email desde twitter indicando que nosotros habíamos cambiado la dirección de email.
Una captura manipulada. ¿Qué podemos pensar? Además a los 5 minutos de acceder ya no nos lo permitía la cuenta.
Si ha sido un malentendido, lo sentimos. Pero la actuación y los hechos indicaban otra cosa.
Saludos,