Venta Cuenta facebook "Perfil sexy" 5 mil amigos y 7 mil seguidores

andres420

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola que tal amigos estoy vendiendo esta cuenta de un perfil sexy la cuenta tiene 5 mil amigos y 7 mil seguidores es muy activa y esta verificada por movil y tambien cuenta con un año de antiguedad .

La estoy vendiendo por un precio especial de 40$ para saber mas informacion de la cuenta y pasarles la url de la cuenta enviar mp

Saludos
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Hola que tal amigos estoy vendiendo esta cuenta de un perfil sexy la cuenta tiene 5 mil amigos y 7 mil seguidores es muy activa y esta verificada por movil y tambien cuenta con un año de antiguedad .

La estoy vendiendo por un precio especial de 40$ para saber mas informacion de la cuenta y pasarles la url de la cuenta enviar mp

Saludos

enviame url
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Solicito URL y también quiero saber si los seguidores son bots, saludos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola que tal amigos estoy vendiendo esta cuenta de un perfil sexy la cuenta tiene 5 mil amigos y 7 mil seguidores es muy activa y esta verificada por movil y tambien cuenta con un año de antiguedad .

La estoy vendiendo por un precio especial de 40$ para saber mas informacion de la cuenta y pasarles la url de la cuenta enviar mp

Saludos

¿Entregas tambien los datos del correo asociado a la cuenta? ¿Algun pack de fotos de la chica para seguir actualizando?
 

andres420

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Todavia sigue en venta ahora por un precio de 30$ manden mp los interesados
 
Arriba