Venta Cuenta Paypal con saldo

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Buenas, estoy vendiendo una cuenta paypal de mexico sin verificar limitada con $56,48 usd

La cuenta tiene el saldo disponible para retirar por cuenta bancaria o bien puede comunicarse con paypal mexico por telefono y solicitar agregar una tarjeta de credito, es lo unico que pide para deslimitar la cuenta.Datos que pide paypal al comunicarse son preguntas de seguridad + nombre completo del titular de la cuenta. Al no tener la cuenta verificada con tarjeta de credito o vcc, recibi una limitacion y como no soy de mexico y no soy mujer no puedo llamar. Si alguien le interesa, escucho ofertas.

vg05vgl.png


jZA9oPJ.png


vr5oruj.png


qb1Hmub.png

Si asocio mi tarjeta de credito o debito de mexico se verifica y se quita la limitacion?
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si asocio mi tarjeta de credito o debito de mexico se verifica y se quita la limitacion?

asi es, yo tengo la tarjeta para verificar a nombre del titular de la cuenta , pero necesita llamar por telefono a paypal mexico para que le habiliten la opcion ellos de poder agregar la tarjeta de credito.
 

Jamil

Suspendido
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
asi es, yo tengo la tarjeta para verificar a nombre del titular de la cuenta , pero necesita llamar por telefono a paypal mexico para que le habiliten la opcion ellos de poder agregar la tarjeta de credito.

Precio de la cuenta?
 
Arriba