Venta Cuenta paypal limitada con 10k euros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola estoy vendiendo mi cuenta de paypal vieja, esta limitada con 10k de euros de mi negocio antiguo (sports)

Solo gente seria.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
se puiede quitar la eliminacion? por que la limitaron?
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
por que esta limitada?
hace cuanto tiempo?

cual es el precio de venta?
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pon algunas capturas de lo que tiene y el problema que te da la limitacion
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si la limitacion es para prevenir el blanqueo de capitales y actividades por el estilo es muy fácil de quitar esa limitación, me paso a mi con bastante dinero en la cuenta de paypal. Y con mandar documentos de identidad escaneados, facturas para demostrar domicilio y un extracto bancario que no pasara de 6 meses me lo solucionaron en 5 minutos...

Cuanto pides por la cuenta'
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si la limitacion es para prevenir el blanqueo de capitales y actividades por el estilo es muy fácil de quitar esa limitación, me paso a mi con bastante dinero en la cuenta de paypal. Y con mandar documentos de identidad escaneados, facturas para demostrar domicilio y un extracto bancario que no pasara de 6 meses me lo solucionaron en 5 minutos...

Cuanto pides por la cuenta'

cuanto fue lo maximo q tubiste para q te la limiten???
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Una suma considerable, pero creo que las empiezan a limitar apartir de 3 mil euros recibidos en un corto periodo de tiempo, esto lo hacen para que no se mueva dinero de actividades ilicitas, una vez se mandan todos los documentos que piden se quita dicha limitación.

Otro asunto seria si el compañero tiene la cuenta limitada por algún otro motivo o simplemente no quiere quitar esa limitación con sus datos por temas legales, porque el dinero es de procedencia sospechosa o porque tiene problemas fiscales, etc...
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Eso son las nuevas politicas de paypal. Yo tuve que volver a verificar mis cuentas, ya las tenía verificadas y me las limitaron, dice que por seguridad, y bueno, no me quedo de otra que volverlas a verificar :dale2:
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a mi me limitaron la cuenta con 2000 euros, enviadome la documentación que te piden y teniendo paciencia se resuelve. Si te han bloqueado la cuenta y te han enviado un correo informandote de que tu cuenta esta bloqueada para siempre, vas a tener que esperar un maximo de 180 dias. una vez que paypal compruebe de que no hay reclamaciones en tu contra te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya fue vendida en otro foro, disculpen he estado con eso este tiempo, se venden cuentas paypal con balance de 2k a 4k cualquier cosa MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba