Venta cuenta paypal limitada (se puede extraer dinero)

Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pongo a la venta una cuenta paypal LIMITADA (españa) la cual ya se puede retirar los fondos de la cuenta, yo al no ser de España me es imposible realizarlo.

Se de usuarios que compran este tipo de cuentas.

la cuenta tiene 236,79 USD

Precio de venta: $100
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
acordado con el user @MilloRP que tratare de retirar el saldo de su cuenta , posterior a ello y solo si tengo exito , enviare 100 usd brutos a el paypal que el indique , no aseguro nada , en caso de no tener exito lo informare por aqui , plazo 24 -48 hrs
 
Última edición:
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
acordado con el user @MilloRP que tratare de retirar el saldo de su cuenta , posterior a ello y solo si tengo exito , enviare 100 usd brutos a el paypal que el indique , no aseguro nada , en caso de no tener exito lo informare por aqui , plazo 24 -48 hrs

asi lo acordamos, si puede retirar el dinero ahi recien me pagara y me parece perfecto :mola:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
asi lo acordamos, si puede retirar el dinero ahi recien me pagara y me parece perfecto :mola:

me retiro de esto , ya que el usuario tomo mi trabajo para tratar de Engañarme , efectivamente habia dinero en la cuenta y lo hiba a retirar pero el modifico algo para tener todo a su favor , no responde mensajes claramente queria Engañarme , poco fiable!! PD : no gane ni tampoco le envie dinero solo perdi mi TIEMPO!
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me retiro de esto , ya que el usuario tomo mi trabajo para tratar de Engañarme , efectivamente habia dinero en la cuenta y lo hiba a retirar pero el modifico algo para tener todo a su favor , no responde mensajes claramente queria Engañarme , poco fiable!! PD : no gane ni tampoco le envie dinero solo perdi mi TIEMPO!

te respondi por skype, es mas tardaste mas vos en contestar, encima me cerrado completamente la cuenta, exijo el retiro de la calificacion ya que es injusta
 
Arriba