Venta Cuentas Adsense Aprobadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Te mandé un MP.



¿A qué método te refieres exactamente? En este hilo sólo vendo cuentas de Asdsense.



Te contesto por Skype... es que he estado 2 días conectado sólo desde el móvil y ha sido caótico.

vale espero pronta respuesta
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Buenas a todos/as! Ya dispongo de cuentas "aprobadas" Adsense de USA en stock.

Agregadme a skype (seonolimit) para dudas o pedidos ;)
 

CiberCode

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas a todos/as! Ya dispongo de cuentas "aprobadas" Adsense de USA en stock.

Agregadme a skype (seonolimit) para dudas o pedidos ;)

Hola Bro necesito una cuenta de Usa mandame tus datos para enviar el pago !!! SOy de **********
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Sigue la venta de cuentas!

5 cuentas de USA en stock, preparadas para envío inmediato :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesada en las cuentas, justo esta tarde compre una. Le envié los datos y le solicite información, Por favor revise su MP. Espero su respuesta
 

AgustinMarte

Suspendido
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo ya dos semanas esperando las cuentas. Pague como se requirio y aun espero. De mi parte, me siento estafado por el usuario que ofrece el servicio. NO lo recomiendo.

- - - Actualización- - -

Yo tengo ya dos semanas esperando las cuentas. Pague como se requirio y aun espero. De mi parte, me siento estafado por el usuario que ofrece el servicio. NO lo recomiendo. Iba a realizar otras compras de haber quedado satisfecho, pero NO fue asi.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Yo tengo ya dos semanas esperando las cuentas. Pague como se requirio y aun espero. De mi parte, me siento estafado por el usuario que ofrece el servicio. NO lo recomiendo.

- - - Actualización- - -

Yo tengo ya dos semanas esperando las cuentas. Pague como se requirio y aun espero. De mi parte, me siento estafado por el usuario que ofrece el servicio. NO lo recomiendo. Iba a realizar otras compras de haber quedado satisfecho, pero NO fue asi.
No creo que sea justo decir que has sido estafado cuando ni siquiera me has pedido un reembolso (el cual siempre estoy dispuesto a hacer) y ya te comenté que en ocasiones se pueden demorar las aprobaciones más de lo habitual.

Te mandé un MP hace rato, revísalo, por favor.
 

AgustinMarte

Suspendido
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bien. Seguiré esperando. Si recibo la cuenta, notificaré por esta vía. Prefiero la cuenta al reembolso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba