Venta ★★ Cuentas AdSense USA 100% verificadas con PIN ★★

GeoStigma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
*** Debido al gran retraso que lleva G para aprobar cuentas y la alta demanda, dejo el tema en stand-by hasta volver a disponer de stock. ***
 
Última edición:

xmartex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola que tal Lobo!
ahora ya haciendo negocios por este foro muy bien!

Por cierto para la gente que vea este tema, yo le compre una cuenta hace un par de semanas a este usuario pero en otro foro (lo reconozco por el skype)
y lo que mas me gusto fue su rapidez y profesionalismo, es una persona que sabe muchisimo del tema y les puede dar uno que otro tip que vale mas que la misma cuenta! si no me cren, agregenlo al skype y haganle un par de preguntas para que vean que no miento.

espero que te vaya excelente en este foro bro!
Saludos.
 

GeoStigma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola que tal Lobo!
ahora ya haciendo negocios por este foro muy bien!

Por cierto para la gente que vea este tema, yo le compre una cuenta hace un par de semanas a este usuario pero en otro foro (lo reconozco por el skype)
y lo que mas me gusto fue su rapidez y profesionalismo, es una persona que sabe muchisimo del tema y les puede dar uno que otro tip que vale mas que la misma cuenta! si no me cren, agregenlo al skype y haganle un par de preguntas para que vean que no miento.

espero que te vaya excelente en este foro bro!
Saludos.

Que tal compañero,

Que puedo decirte, es un honor y una satisfacción ver a gente tan contenta dejando tan buen feedback.

Mil gracias por tus palabras y cualquier cosa ya sabes donde estoy. :)

Un abrazo crack
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
tienes cuentas de adsense españa verificadas con pin?
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
buenas bro ya le mande la solicitud por skype busco cuenta en usa urgente... soy angel garcia
 
Arriba