Venta Cuentas Adsense: Venta, Alquiler y Recepción de PIN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de que le estoy comprando una cuenta de Adsense al usuario @Exerion
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Exerion solicito precio de cuenta de adsense de España (si es posible). Tienes skype? Espero tu mp.
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@MaxiSeo a la orden, me quedan ya pocas.... ayer se vendio un lote

todas las cuentas salen con direccion de usa, pero se les puede cambiar la direccion y datos del beneficiario

te dejo MP
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, @Exerion, me puedes indicar el precio de las cuentas soy de República Dominicana y si es alquilada que precio tiene.Gracias
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas betas, el presente es para venir a promocionar mis servicios y que por este mes de junio y parte de julio habrán buenos precios... empecemos:

Como verán vengo a trabajar con:

Creación de Cuentas Nuevas:

***Gestiono por ti todo el detalle de crearte una nueva cuenta adsense, configurandola al principio con una dirección real de estados unidos (tengo familiares viviendo alla, unos de vacaciones otros ya son ciudadanos americanos y se me facilita todo) a la cual llegara el pin (de requerirlo)

*** Si lo necesitas también puedo hacer que la cuenta adsense sea aceptada a la brevedad posible (las configuro con alguna de mis webs)

***Recibo por ti el PIN, al conseguir ya el monto mínimo (costo adicional pero mas barato que la recepcion de pin de otra cuenta que no sea mia)

Alquiler de Cuentas:

***Alquilo algunas cuentas para aquellos que no tienen y que no desean gastar en nuevas cuentas o que simplemente no tienen como recibir pin, esta cuenta generara ganancias por parte del arrendaror y al momento de cobro el usuario podrá configurar un método de pago (generalmente payoneer) y retirar sus fondos sin ninguna novedad

Comisión: El cobro por alquiler de cuenta sera del 10% de lo generado (para montos de almenos 299$, de 300$ en adelante la comision es menos (preguntar))

PD: Si el arrendador NO dispone de algun metodo de pago para configurar la adsense, yo mismo proveere una cuenta payoneer, la cual le servira para recibir sus pagos

Nota: Las cuentas en alquiler son para quienes trabajan de manera legal y no haran correr ningun riesgo de baneo dichas cuentas, no optante cualquier persona puede disponer de una, siempre y cuando acepte como condición el cancelar el monto de 75$ por daños y perjuicios en caso de baneo

Recepción de PIN

Recibo tu código PIN en cualquiera de mis direcciones en USA, solo contactame para precios y demás dudas

Nota General: El tema estara sujeto a cambios en todas las normativas y pautas segun y acorde vayan pasando los casos, esto con el fin de ir mejorando el servicio y dejando menos cabos y dudas sueltas con respecto al modo de trabajo y precios

hola tienes alguna cuenta adsense usa lista para generar osea que ya este lista para montar anuncios en cualquier pero que no tenga pin, porque necesito una
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola tienes alguna cuenta adsense usa lista para generar osea que ya este lista para montar anuncios en cualquier pero que no tenga pin, porque necesito una

justamente me llegaron unas nuevas esta semana.... te envio MP
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Vendes verificadas con pin de usa? si es asi a cuanto $$$
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
[SUP][/SUP]

Hola cuanto cuesta cuenta adsense con pin pa verificar o verificada y sabes como hacerle el trafico para que no corra riesgo de vaneo?
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@PCSolucionesrd1 te estuve enviando mp pero tienes la bandeja full...

PCSolucionesrd1 dijo:
Saludos! me interesa el costo de 2 servicios:

1) Una cuenta de adsense para contenido de USA.
2) Tengo varias cuentas aprobadas ya por youtube, seria colocarlas en una web para que sean aprobadas para contenido.

Gracias de antemano por tu tiempo!

saludos cuentas nuevas de adsense llegaran en los proximos dias, de momento ya las que tengo estaan apartadas (ahora trabajo por encargos) pero te tendre presente si me estas recordando o si encargas obviamente esare pendiente de apartarte la tuya

bueno si lo que necesitas son webs con contenido, tambien tengo algunas webs q te serviran, saludos

cuando quieres empezar con el 2do servicio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba