Venta ★★★ Cuentas Gmail Verificadas con SMS ★★★

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Pido 10 cuentas de gmail :D me mandas los datos por MP?


Características de las Cuentas

★ Creadas desde IP's españolas.
★ Verificadas todas con SMS (números de USA).
★ Nombres aleatorios (letras + números).
★ Sin cuenta de correo de recuperación (para que pongas la que tú quieras).

Precios

★ $5 - 10 cuentas
★ $10 - 20 cuentas
★ $17 - 40 cuentas
★ $30 - 80 cuentas

Pagos "netos" por Paypal

¡Entrega inmediata para las primeras 80 cuentas que se vendan! :number1:

Para pedidos más grandes, enviadme MP.
 

seojose

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Compradas, recibidas y operativas, sin problemas
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una Consulta, cuando ingresa de otro pais o ip pide de nuevo verificar ingresando el numero, que se hace en este caso?
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
una pregunta, la cuenta gmail esta verificada pero si yo quiero subir videos a youtube ahi me aparece que no esta verificada como le hago ?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Una Consulta, cuando ingresa de otro pais o ip pide de nuevo verificar ingresando el numero, que se hace en este caso?

Pues en ese caso, hay que volver a introducir un número de teléfono (no tiene por qué ser el mismo).

- - - Actualización- - -

una pregunta, la cuenta gmail esta verificada pero si yo quiero subir videos a youtube ahi me aparece que no esta verificada como le hago ?

YouTube pide verificación de forma independiente a la de Gmail. Si quieres subir vídeos prueba con mi otro servicio de Cuentas YouTube con Doble Verificación.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Heloo !

Podes hacer cuentas gmail con otra ip que no sea española ?
Vi que hiciste mexicanas ?

Gracias
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, llevo poco tiempo en el foro pero hasta ahora no entiendo para que sirve este tipo de email?, me podrían explicar?, ya que en el país que me encuentro puedo crear tantos emails desee sin necesidad de verificarlo via SMS o llamada. Un saludo
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola, llevo poco tiempo en el foro pero hasta ahora no entiendo para que sirve este tipo de email?, me podrían explicar?, ya que en el país que me encuentro puedo crear tantos emails desee sin necesidad de verificarlo via SMS o llamada. Un saludo

Pues puede servir para muchas cosas. Tener una cuenta de Gmail implica tener también una de Google + y de YouTube, ambas herrmamientas muy usadas para temas de SEO y monetización. En el Tier 1 conviene tener perfiles sociales asociados a los sitios y generarles "acciones sociales" para dar naturalidad. Esas son algunas de entre tantas posibilidades...
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues puede servir para muchas cosas. Tener una cuenta de Gmail implica tener también una de Google + y de YouTube, ambas herrmamientas muy usadas para temas de SEO y monetización. En el Tier 1 conviene tener perfiles sociales asociados a los sitios y generarles "acciones sociales" para dar naturalidad. Esas son algunas de entre tantas posibilidades...


Muchas gracias, en el país que vivo tengo la posiblidad de crear multiples cuentas sin ningún problema, ya sea de youtube y google + , un saludo.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Muchas gracias, en el país que vivo tengo la posiblidad de crear multiples cuentas sin ningún problema, ya sea de youtube y google + , un saludo.

Claro, y aquí en España también... otra cosa distinta es verificarlas. :mola:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
80 cuentas recién creadas para ser entregadas de inmediato!!

Tan sólo por $17 durante las próximas 24 horas :sisi1:

Up!
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Absan te mando MP

- - - Actualización- - -
@Absan puedes enviar de nuevo mensaje, tenia la bandeja llena, gracias!
 
Arriba