Venta Cuentas Ilimitadas verificadas con TLF Facebook, Twiiter, Instagram, Youtube, Gmail..

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola a todos hoy os vengo con algo que muchos de vosotros deseareis tener entre manos, con este método podrás aprender a crear tus propias cuentas de gmail, youtube, instagram, facebook, twitter, adsense, etc....y todo ello verificado por número de teléfono.

Podrás crear todas las cuentas cuanto desees de tus redes favoritas sin límites, tanto para trabajar facebook ads, twitter ads, etc...

¿Como enseñare el método?
El método una vez pagado se enseñará a través de skype, para que todo quede mucho mas claro.
¿Necesitas alguna inversion extra?
No, con este método no es necesario ninguna inversión extra
¿Podré verificar las cuentas siempre que me pidan verificacion por teléfono?
Si, con este método siempre tendrás un número propio para verificar tus cuentas.
¿Precio?
El precio es de 30$ Netos vía paypal. Ya que con este método podrás crear cuentas infinitas!!

*Por la venta realizada también enseñaré a crear cuentas de Paypal Ilimitadas!!*
 

jessy95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
funciona tambien con cuentas de yahoo?
 

jessy95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
nadie sabe si funciona con cuentas de yahoo?
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@luismy0087 me interesa pasame un privado para concretar todos los detalles ya que me urge por favor
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola a todos hoy os vengo con algo que muchos de vosotros deseareis tener entre manos, con este método podrás aprender a crear tus propias cuentas de gmail, youtube, instagram, facebook, twitter, adsense, etc....y todo ello verificado por número de teléfono.

Podrás crear todas las cuentas cuanto desees de tus redes favoritas sin límites, tanto para trabajar facebook ads, twitter ads, etc...

¿Como enseñare el método?
El método una vez pagado se enseñará a través de skype, para que todo quede mucho mas claro.
¿Necesitas alguna inversion extra?
No, con este método no es necesario ninguna inversión extra
¿Podré verificar las cuentas siempre que me pidan verificacion por teléfono?
Si, con este método siempre tendrás un número propio para verificar tus cuentas.
¿Precio?
El precio es de 30$ Netos vía paypal. Ya que con este método podrás crear cuentas infinitas!!

*Por la venta realizada también enseñaré a crear cuentas de Paypal Ilimitadas!!*

Cuento tiempo toma verificar en promedio cada cuenta... ?
Por que si hay que estar 1 hora probando y probando(conozco métodos así) no es nada rentable.
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
consulta el método no es con call centric o talkatone o textplus o alguna de esta ?

Otra consulta con respecto a crear múltiples cuentas por ejemplo si tengo 10 perfiles de fb, necesitare proxis ?
 
Arriba