Venta ★★ Cuentas Netflix 2$ un año★★

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
igual me interesa, solo una duda, dices que no se le debe cambiar los datos a la cuenta emtonces son cuentas compartidas?

te pregunto porque hace poco igual consegui una asi y dijeron lo mismo que no se podia cambiar datos y habia dias que no podia ver netflix porque marcaba que otro estaba usando y me ponia los 4 dispositivos que lo estaban usando

sale quedo a la espera de tu respuesta
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
igual me interesa, solo una duda, dices que no se le debe cambiar los datos a la cuenta emtonces son cuentas compartidas?

te pregunto porque hace poco igual consegui una asi y dijeron lo mismo que no se podia cambiar datos y habia dias que no podia ver netflix porque marcaba que otro estaba usando y me ponia los 4 dispositivos que lo estaban usando

sale quedo a la espera de tu respuesta

Amiga @Maleny, los perfiles que aparecen son mios, puedes quitarlo, cambiar la clave, el correo, claro para su mejor funcionamiento los puedes dejar, pero si es mejor cambiarlo es lo recomendable, No te aparecera que hay usuarios, lo que si te puede aparecer es mi acceso, Si estas interesada me dices y te paso datos de pago, que tengas bonita tarde.

- - - Actualización- - -

¡Cuentas disponibles!
 

btrimino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
por 1 año ufff esta muy bien jajajaaj yo pago 11 dlrs x mes jajajajaaja bueno, pagaba
solo aceptas paypal? ya no tengo paypal jajajaaja
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
por 1 año ufff esta muy bien jajajaaj yo pago 11 dlrs x mes jajajajaaja bueno, pagaba
solo aceptas paypal? ya no tengo paypal jajajaaja
@btrimino Si tienes payoneer tambien aceptaria, pero me interesa mas paypal

- - - Actualización- - -

¡Solamente por hoy!

3 cuentas por 5$
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
$2 es la cuenta?, no se pueden cambiar los datos de la cuenta para configurarla?, gracias
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
$2 es la cuenta?, no se pueden cambiar los datos de la cuenta para configurarla?, gracias
@Gotardo , si se puede tranquilo, solamente es una acotación, si estas interesado me dices y te envio datos de pagos.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
Que velocidad del servicio, cuenta funcionando y disfrutando de la misma. se te agradese y exitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba