Venta 馃幀Cuentas Netflix 馃幀 3-6 Meses Cuentas garantizadas馃幀

Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
OdrR8wN.png


Vendo cuentas para Netflix con duraci贸n de hasta 1 a帽o y garantias de 3 y 6 Meses.
Tambi茅n se aceptan pedidos por encargos al mayor (10+ Cuentas) Precios discutibles al mayor.

Informaci贸n de las cuentas
1. Mes 1.5$
3. Meses 3$ Netos
6. Meses 5$ Netos

Antes de adquirir este servicio por favor lea los siguientes puntos.​

IMPORTANTE:

  • No se les puede cambiar el email (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado)
  • Cambiarle la contrase帽a conlleva la anulaci贸n de la garant铆a. Haganlo bajo su propio riesgo
  • No actualizar ningun tipo de datos de la cuenta para evitar futuros inconvenientes con los medios de pagos asociados a la misma
  • La garantia se mantiene en pie una vez que el comprador deje su review de haber comprado 1 cuenta
  • Las cuentas tienen su respectiva garantia dependiendo del tiempo de compra (1 Mes - 3 Meses - 6 Meses)


Garantia y ToS: En caso que Netflix llegue a cambiar sus politicas y me vea afectado y no pueda responder por mas cuentas solo le hare la devoluci贸n del dinero a quienes tengan menos de la mitad de tiempo de uso de la cuenta, si su cuenta es por 6 meses y lleva usandola 3 meses y un par de d铆as no habr谩 devoluci贸n del dinero ni de la cuenta, si usted contrata el servicio y antes de cumplir la mitad de tiempo de garantia de la cuenta llegase a suceder algo yo le hare una devoluci贸n exacta y completa de su dinero.
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
28   0   0
@Brandom

1 comentarios xD das review?
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
@Brandom

1 comentarios xD das review?
Amigo ya he realizado varias ventas anteriormente de cuentas para Netflix y Spotify me reservo seguir regalando las cuentas =) llevate tu netflix por 6 meses por solo 3$ Precio para primer comprador.
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
163
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
7   0   0
Hola, se diferencia netflix espa帽a / americano? o como va? es que me interesar铆a el americano
 
Mensajes
414
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
4   0   0
Hola @Brandom, ya vendiste la primera?
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
366
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
40   0   0
Hola @Brandom, ya vendiste la primera?
Hola amigo s铆 ya he vendido cuentas Netflix aqu铆 anteriormente.

Hola, me interesa adquirir una!
Te envie un MP.
Me pueds vender una por favor.
Te envie un MP.

Les recuerdo que las cuentas mantienen una garantia del tiempo en que la adquieren.

- - - Actualizaci贸n- - -

Me pueds vender una por favor.

Cuenta vendida al usuario Gemva espero tu calificaci贸n para calificar :) Sigo entregando cuentas para netflix servicio activo
 
Mensajes
86
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
Todo muy bien, me entreg贸 la cuenta r谩pido y hasta ahora todo bien, RECOMENDADO!!
 
Arriba