Venta Cuentas Netflix Premium - 1$ - Cuentas Personales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
255
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.8%
45   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

@jucosbar elimina mensajes de tu bandeja de entrada para poder enviarte MP.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.8%
45   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

UP! Cuentas disponibles.

- - - Actualización- - -

Paso a dejar una alerta para los usuarios del foro... El usuario @nissneo es un vulgar estafador, no recomiendo hacer negocios con esta persona.

Le vendi una cuenta netflix el dia de ayer y hoy me dice que no hay ninguna cuenta asociada con ese correo. La unica persona que tenía los datos aparte de mi persona era él, aparte están las pruebas de que efectivamente los datos fueron cambiados. Le hice el reembolso para evitar disputas en paypal, ya que por 1,50$ no me voy a morir de hambre, aunque al parecer él si.

Saludos.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

Esto es enserio? me vendes una cuenta que al día siguiente no funciona y yo soy el estafador? lo peor esque ahora esta confirmado ya que nunca me enviaste ningun tipo de rembolso, lo unico que pedia es que me soluciones el problema. y si se ve que te morir de hambre ya que me estas difamando por una estupida cuenta. pero bueno los usuarios del foro no son tontos y saben cuando hay olor a estafa y acá se ve claramente.

- - - Actualización- - -

Gente no le compren a este estafador, compre una cuenta ayer por la noche y hoy dejo de funcionar. Me dice que le cambie que yo cambie el email y que yo soy el estafador. Traten de no caer en estos estafadores que siempre se salen con la suya. saludos y buen dia para todos
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.8%
45   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

Esto es enserio? me vendes una cuenta que al día siguiente no funciona y yo soy el estafador? lo peor esque ahora esta confirmado ya que nunca me enviaste ningun tipo de rembolso, lo unico que pedia es que me soluciones el problema. y si se ve que te morir de hambre ya que me estas difamando por una estupida cuenta. pero bueno los usuarios del foro no son tontos y saben cuando hay olor a estafa y acá se ve claramente.

Ahí tienes tu dolar con cincuenta de vuelta para que comas, no te voy a enviar ninguna otra cuenta, porque no me vas a hacer quedar como un loco, cuando el único que cambió los datos fuiste tú... Por cierto, no tienes ni un punto de comerciante e intentas desvirtuar mi tema... Por favor. La gente que me ha comprado, sabe como funcionan mis cuentas y también saben que soy una persona seria. Espero que disfrutes de tus series y películas.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

DEJA DE MENTIR CON LA DEVOLUCIÓN PORQUE NO ME DEVOLVISTE NADA, LO UNICO QUE ME INTERESA ES TENER UNA CUENTA QUE FUNCIONE NETFLIX. es sensillo, no tenias porque difamarme ya que no te hiciste cargo del problema. Si fueras tan serio podrias solucionar el problema en ves de echar la culpa al usuario. Espero que saques ese punto negativo ya que no lo meresco solo comento mi experiencia como vendedor
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.8%
45   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

DEJA DE MENTIR CON LA DEVOLUCIÓN PORQUE NO ME DEVOLVISTE NADA, LO UNICO QUE ME INTERESA ES TENER UNA CUENTA QUE FUNCIONE NETFLIX. es sensillo, no tenias porque difamarme ya que no te hiciste cargo del problema. Si fueras tan serio podrias solucionar el problema en ves de echar la culpa al usuario. Espero que saques ese punto negativo ya que no lo meresco solo comento mi experiencia como vendedor

Y ahora dice que no le hice la devolución... El único mentiroso eres tú, estafador. Ahí dejo las pruebas.

8473eef7a8665658d9ed4b2796e68ed4.jpg


c6cb52a0d92d6dd73099dfae338e3cda.jpg
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
necesito una cuenta. @CuentasPremiumVz pero por favor que funcione y la garantia. enviame un mp con los detalles de pago y lo hago ahora mismo. saludos
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: [Venta] Cuentas Netflix Premium, Crunchyroll y más - Sólo 1$

Perdon, no me llego el email. Es verdad,entre a mi cuenta paypal y me a devuelto el deposito. Pero me parece de muy mala gana el trato que a tenido con migo, no me interesa estafar a nadie, solo buscaba una cuenta netflix y si no puedes solucinar los problemas de tus clientes creo que debes dejar de vender cuentas y dedicarte a otra cosa. saludos
 

Antonio Carranza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
saludos, me interesa me puedes enviar info por mp?

- - - Actualización- - -

Saludos, te envie un mp quiero una cuenta por favor
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te deje un mp revisa hermano

- - - Actualización- - -

hermano me quiero comunicar con tigo y nada borra mensaje..
que dice que esta full
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa una cuenta netflix, ¿como lo hago?
Gracias
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero @CuentasPremiumVz , todavía tienes cuentas disponibles?, si es así, envíame los datos de la cuenta para proceder a efectuar la transacción por favor.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
libera tu bandeja o dejame mp con tu skype o whatsapp necesito proveedor
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@CuentasPremiumVz
Sobre Netflix
¿Se les puede cambiar la contraseña?

¿Das también el correo de registro?

asi mismo tienes cuentas de 06 meses ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba