Venta Cuentas Netflix Premium 4 Pantallas 1us

Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Cuentas Netflix Premium -Sin Caídas- Autocompra

Cuentas Netflix con Garantía de 30 días

Calidad full HD - 4 Dispositivos
Son PERSONALES
Sin necesidad de limpiar dispositivos, llegar y conectar
AUTOCOMPRA
Selly - Cuentas Netflix- Ultra HD 4 Pantallas Garantia

Medios de pago Paypal,Btc,Ethereum
Precio 1us Neto


Cuentas Disponibles
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@dakun2014

Hola. Ofreces garantía de la duración de los 30 días de la cuenta de Netflix.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@dakun2014 te envie el pago de una compra automatica, quedo a la espera de la cuenta Net y pasaría a calificar

un saludo
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Eh comprado una cuenta, y funciona correctamente !
 
Última edición:
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
compañero @dakun2014 es posible hacerte el pago directamente a tu cuenta paypal? ya que al hacer la autocompra me sale un error en paypal... aveces y para ciertas paginas me muestra ese error en mi cuenta. asi que con pago directo... suele solucionarse. saludos y a la espera de tu respuesta
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
compañero @dakun2014 es posible hacerte el pago directamente a tu cuenta paypal? ya que al hacer la autocompra me sale un error en paypal... aveces y para ciertas paginas me muestra ese error en mi cuenta. asi que con pago directo... suele solucionarse. saludos y a la espera de tu respuesta

Estimado le deje los datos para hacer el envió del pago.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Me podrías enviar pantallazo del pago, no eh recibido nada aun

- - - Actualización- - -


@cesarcl18 :confused:

Compañero... revisa el mp que me has enviado.. si es correcto la cuenta de pago. por que a mi me sale que el usuario todavia no ha aceptado el pago.
 
Arriba