Venta Cuentas Netlfix | Plan HD + Ultra HD ¡Super barataa! (cuentas review a $1 USD)

Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ver el archivo adjunto 3710

Bueno amigos sin más les dejo abajo la información, quedo a sus ordenes para tratos de cuentas a precio de mayoreo a partir de 3 cuentas, próximamente estaré ofreciendoles servicios de cuentas spotify aun excelente precio, asi como también de cuentas gmail :mola:

3 Cuentas Review: $1.00 USD. (netos)
Plan Netlfix: HD + Ultra HD (precio en Netflix de 11.99 euros)
Precio: $2.00 USD. (netos)
Garantía: 30 Días.
Metodo de Pago: Paypal.
Pregunta Frecuente:
¿En que tiempo recibiré mi cuenta de Netflix? Es importante concretar la venta por medio de skype para mayor agilidad, sino también mediante el foro por mensajes, te indicaré cuando me encuentre online, para que puedas realizar el pago y automáticamente te enviaré los datos de tu cuenta. Me gusta ser rápido en la entrega :mola:
Para más información: Skype power.ray.mas



hola me interesa una de 4 hd,saludos
 

Niell

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuenta comprada :D, excelente comunicación, servicio rápido y economico, lo recomiendo.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@marlonj26 te envio mp hermano, me parece que hace unas horas te acepte por skype, de igual forma estaré atento, @Niell gracias bro me da gusto que ta haya agradado.

Por cierto como mucho me habían pedido, ya abri el post de Spotify para 3 meses y precio review de 1 dólar, aqui se los dejo: https://foro20.com/otras-ventas/271...-internet-por-3-meses-cuentas-review-1-a.html

Pronto brindaré de mas servicios a muy bajo costo :mola:
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@marlonj26 te envio mp hermano, me parece que hace unas horas te acepte por skype, de igual forma estaré atento, @Niell gracias bro me da gusto que ta haya agradado.

Por cierto como mucho me habían pedido, ya abri el post de Spotify para 3 meses y precio review de 1 dólar, aqui se los dejo: https://foro20.com/otras-ventas/271...-internet-por-3-meses-cuentas-review-1-a.html

Pronto brindaré de mas servicios a muy bajo costo :mola:

cuenta recibida, funciona 100%, muchas gracias, lo recomiendo.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Claro que si qhomeofhouse cuando se te ofrezca! ya te he enviado mp @kumanavi @Maxlenan no me llego tu mp, pero podemos concretar de una desde skype si gustas es: power.ray.mas
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Compré 2 cuentas, ningún problema para ver en Smart, Paso a calificar :D
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Servicio Adquirido... 100% Seguro, Usuario Recomendable :mola:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Servicio Adquirido... 100% Seguro, Usuario Recomendable :mola:

Gracias hermano por confiar en mi, sigo a sus ordenes, aqui agrego ahora cuentas netfix de 3 meses a 2USD, no es solo 1 mes sino 3! https://foro20.com/otras-ventas/271...-internet-por-3-meses-cuentas-review-1-a.html

Me preguntan algunos por mp cual es el plan de netflix y commo puse desde el post principal es el plan mas caro, NO ES EL BASICO que andan vendiendo a un dolar sino el de 11 euros a solos 2 USD, para resolucion HD+Ultra Hd y muchos dispositivos y 4 dispositivos al mismo tiempos, saludos :mola:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun tienes disponibles ?? igual renuevas si despues de 1 mes se vence?
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Me interesa como lo contrato?
Ya te he envido mp hermano, estoy online en skype para cualquier cosa y concretar: power.ray.mas

aun tienes disponibles ?? igual renuevas si despues de 1 mes se vence?
Aún tengo disponibles hermano, estamos e contacto! y si, te la renuevo sin problemas mes con mes!
Tiene limitación de IP? Podría usarse en UK?
Sin problemas hermano 100% funcionando en cualquier pais en los que esta netflix y en los que no doy metodo para que puedan ver y en el caso de UK no se necesita nada de metodo, se ve sin duda y sin limites!
1 cuenta comprada, a probar. ;)
Gracias hermano, estamos en contacto, gracias por confirar en mi ;)
 
Arriba