Compra Cuentas Payoneer Verificadas - Envío tarjeta a USA

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola,

Compro cuentas de Payoneer verificadas con dirección y documento de identidad (adjuntar ambos). Me es indiferente el país del que sea la cuenta.

IMPORTANTE - Estas cuentas no se han debido usar NUNCA con Adsense ya que las necesito precisamente para eso.

Eso sí, voy a necesitar que aparte de los datos de la cuenta, el vendedor me envíe la tarjeta de débito física a una dirección de Estados Unidos. Preferiblemente que la fecha de expiración sea de más de 2 años vista.

Interesados, enviad ofertas por MP con vuestro precio. Incluid el precio de la cuenta + el precio del envío certificado a Estados Unidos.

Gracias
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Paso a notificar la venta de una cuenta Payoneer verificada, el envío de la tarjeta se hará mañana (25 de enero) más tardar el 26 ya está siendo enviada...

Por favor espero la confirmación del usuario :)
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Paso a notificar la venta de una cuenta Payoneer verificada, el envío de la tarjeta se hará mañana (25 de enero) más tardar el 26 ya está siendo enviada...

Por favor espero la confirmación del usuario :)

Confirmada la venta. Pago enviado por PayPal. A la espera de recibir la tarjeta y confirmar la transacción exitosa.
 

Johan Pte

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo yo tengo 1 cuenta verificada con tarjeta fisica, cuanto ofreces? manda MP
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Después de la estafa de GabrielSEO, sigo comprando cuentas.
 
Arriba