Venta Cuentas premium Spotify, Netflix... Se crean de otros servicios

Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Con Hootsuite tuve problemas con una que regale. Así que voy a regalarte esta recién creada por MP y comentas aquí si te sirve o no. Por ahora no las venderé hasta que verifique cual puede ser el problema que pudo existir.

Muchas gracias tio.

Estoy probandolo y no me deja añadir ninguna cuenta


Edito: he desinstalado del movil el hootsuite y lo he vuelto a instalar y por ahora me ha dejado añadir la cuentas.

Te he mandado un MP

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Las cuentas de Skype premium pueden llamar gratis a estos países durante 27 días

9VDddBs.png
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Hola, ya te he hecho el pago y para la cuenta de skype y para otra de spotify.
Cuando puedas me la pasas

Muchas gracias

Vendo cuentas premium creadas al momento de solicitarlas. Estas suelen tener una duración de 30 días con las que podrás disfrutar del servicio de pago. Las cuentas se crean con usuario y contraseña de caracteres aleatorios, aunque es posible especificar estos datos si se desea. Para poder crear una cuenta con un usuario elegido por el usuario, este debe comprobar que el usuario no exista previamente en la página web.

Puedo crear cuentas premium de casi cualquier otro servicio. Basta con preguntar sobre la web que se necesita, y os responderé si es posible y el precio de venta.

Spotify
  • Cuenta premium de 30 días
  • Válida para cualquier país donde este disponible Spotify
  • Precio: 1$ neto por PayPal
  • Disponible en móvil: Android, IPhone...
  • Facilidad de usar nuevas cuentas copiando y pegando las canciones de una cuenta a otra.

Netflix
  • Cuenta premium de 30 días
  • Válida para cualquier país donde este disponible Netflix. Válido desde países no disponibles como España usando https://hola.org/ (gratis para el pc y Android) o Unblock-Us - smarter faster VPN (de pago para pc, tablet, tv, ps3...)
  • Idioma del contenido según el país que te conectes, con Hola Unblocker puedes escoger el país que prefieras.
  • Precio: 1$ neto por PayPal
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Muchas gracias.

Funciona perfecto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Se siguen vendiendo cuentas de Netflix como siempre :mola:
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Que bueno =) crei que ya no se iba a poder, y cual es el precio por las cuentas
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Que bueno =) crei que ya no se iba a poder, y cual es el precio por las cuentas

Por cada cuenta 1$, pero si cojes bastantes se puede hacer un descuento. Eso si, cuenta que se compra cuenta que se crea al momento y empieza a contar esos 30 días.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De acuerdo. Es una lastima que Netflix no se pueda ver en España
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Sigue en venta, puedes pedir cuentas de otras páginas.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sigue en venta, puedes pedir cuentas de otras páginas.

Hola.

Si sigues teniendo cuentas de Spotify premium pásame otra, que la anteriro ya se ha caducado.

Si tu PayPal es el mismo en cuanto la reciba te hago el pago.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Vengo a decir que ya NO puedo crear cuentas de Netflix, no me acepta ninguna de las tarjetas.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Vendo cuentas premium creadas al momento de solicitarlas. Estas suelen tener una duración de 30 días con las que podrás disfrutar del servicio de pago. Las cuentas se crean con usuario y contraseña de caracteres aleatorios, aunque es posible especificar estos datos si se desea. Para poder crear una cuenta con un usuario elegido por el usuario, este debe comprobar que el usuario no exista previamente en la página web.

Puedo crear cuentas premium de casi cualquier otro servicio. Basta con preguntar sobre la web que se necesita, y os responderé si es posible y el precio de venta.

Spotify
  • Cuenta premium de 30 días
  • Válida para cualquier país donde este disponible Spotify
  • Precio: 1$ neto por PayPal
  • Disponible en móvil: Android, IPhone...
  • Facilidad de usar nuevas cuentas copiando y pegando las canciones de una cuenta a otra.

Netflix (No disponible por ahora)

  • Cuenta premium de 30 días
  • Válida para cualquier país donde este disponible Netflix. Válido desde países no disponibles como España usando https://hola.org/ (gratis para el pc y Android) o Unblock-Us - smarter faster VPN (de pago para pc, tablet, tv, ps3...)
  • Idioma del contenido según el país que te conectes, con Hola Unblocker puedes escoger el país que prefieras.
  • Precio: 1$ neto por PayPal

Buenas ¡ quería una cuenta d Spotify, pasame cuando puedas los datos para el pago por mp ¡:)
 
Arriba