Venta Cuentas Twitter, Facebook, Youtube [VERIFICADAS POR TELEFONO]

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Le he comprado 10 y todo rapido, las cuentas funcionan a la perfección, gracias.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ya están los precios explicados....
todos los mps contestados y todos los pedidos finalizados :)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@miguelin22 mandame el precio en usd de 10 cuentas twitter verificadas por telefono
Gracias
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@miguelin22
Las cuentas de Facebook las entregas con su PROPIO email para que YO pueda acceder a el?
Hay posibilidad de que si me bloquean la cuenta verificada por Tfno puedas desbloquearla por Tfno?

me mencionas por favor.
Saludos
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@miguelin22
Las cuentas de Facebook las entregas con su PROPIO email para que YO pueda acceder a el?
Hay posibilidad de que si me bloquean la cuenta verificada por Tfno puedas desbloquearla por Tfno?

me mencionas por favor.
Saludos

Sí, doy acceso normalmente a los correos.
Y normalmente, en caso de bloqueo (que pida reverificar) se realiza un reemplazo (a no ser que podamos reverificarla en casos puntuales)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sí, doy acceso normalmente a los correos.
Y normalmente, en caso de bloqueo (que pida reverificar) se realiza un reemplazo (a no ser que podamos reverificarla en casos puntuales)

No entiendo cuando decís "normalmente", me das los correos y su acceso SI o NO...? Por que no me sirven cuentas creadas con correos desechables o que no pueda tener acceso a ellos.

Me avisas.
:mola:
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No entiendo cuando decís "normalmente", me das los correos y su acceso SI o NO...? Por que no me sirven cuentas creadas con correos desechables o que no pueda tener acceso a ellos.

Me avisas.
:mola:

normalmente, significa, que normalmente se da el acceso al correo, pero en momentos puntuales puede ser que no se de, en ese caso, si no estás conforme con las cuentas se puede hacer un reembolso o cambiar por otras iguales o del mismo importe, un saludo!
 
Arriba