Venta Cuentas Twitter Verificadas con SMS

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
qpaHzOH.png

IDDwBdw.png



REVIEWS DE USUARIOS

Servicio impecable, todo perfecto. Lo recomiendo mucho.:mola:

Todo perfecto. Me ha dado lo que he pedido lo recomiendo 100% a mi me lo habían recomendado y yo hago lo mismo. Trabajamos nuevamente saludos

Cuentas en mi poder unas 2 horas después de pagarlas.Rapido y diligente.(Eran solo 10.)Todas ellas en perfectas condiciones.Super recomendable.

La verdad es que lo recomiendo. Te entrega un Excel detallado con la información necesaria. Yo solicité 5 cuentas de hombre y 5 de mujeres. Vienen ya con perfil básico y comprobadas. Así solo queda de parte de uno darle vida para que parezcan reales. Muy buenas para CPA.

Todo genial, he pillado ya 3 servicios y las cuentas son muy buenas. No me han baneado ninguna y eso que las he spameado bastante. Recomiendo al 100% el servicio de este crack :p

Todo perfecto, me entregó 10 cuentas correctamente. Recomendado, paso a calificar!

Me ha llegado en cuestión de minutos, todo perfecto ;)

Recibido! todo a la perfección, se recomienda el servicio!

Cuentas recibidas con éxito. Las he probado y funcionan. Cumplen con todo lo que dice el vendedor en su infografía. Muchas gracias, paso a calificar.

Entrega completada!
Todo muy bien ..
Recomendado!

Este servicio es para ofrecer cuentas de Twitter en grandes cantidades (en múltiplos de 10, es decir: 10, 20, 30...).
No se crearán más de 300 cuentas diarias.
Se servirán por orden de compra.
Si buscas la creación personalizada de cuentas, este servicio no es para ti.
Dependiendo del stock y de las cuentas que pidas, el tiempo de entrega puede variar de 24 a 72 horas (o más, para pedidos grandes). Consulta dudas por MP.

Aquí respondo algunas preguntas que no están en la infografía (más las que vayan surgiendo).

¿Puedo pedir menos de 10 cuentas?
No, el pedido mínimo es de 10. Si necesitas menos puedes hacer una compra conjunta con otro/s usuario/s.

¿Ofreces descuento por packs grandes?
Sí, los precios por packs están en la infografía.

¿Para qué quiero tantas cuentas?
Como bien se dice en la infografía de venta, están pensadas especialmente para hacer SPAM o dar apoyo a ofertas CPA/afiliados y a otras cuentas.

¿Cuál es el método de pago?
He insertado unos botones de pago en la infografía. El proceso de pago es mediante Paypal.

¿Tienes cuentas en Stock?
Normalmente no, pero puedes estar atento/a al hilo de venta porque lo anunciaré cada vez que tenga en stock.

IMPORTANTE
Cuando hayas realizado el pago, deberás dejar constancia en el hilo y enviarme un MP con tu email de pago y los tipos de cuentas que quieres (mujeres, hombres, mixtas...).
Recuerda que, al realizar el pago NO recibes las cuentas al instante sino que debes esperar hasta que las termine. El tiempo de entrega empieza a contar en el momento en que yo recibo tus datos para crear las cuentas.

Después de hacer el pago, deja constancia en el hilo. Gracias y ¡feliz SPAM a tod@s! :rolleyes:
 
Última edición:

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que baratas! Voy a probar, te contacto por privado.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Primer encargo confirmado!

Mañana se empezará a entregar las primeras cuentas.

IMPORTANTE: los domingos tengo la "mala" costumbre de descansar, así que los pedidos que se realicen viernes y/o sábado se entregarán casi con total seguridad al lunes siguiente (a menos que disponga de cuentas en stock).
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Pillo sitio, cuando necesite cuentas te haré un pedido seguro!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok Absan mensaje enviado. Compra lista. Puedes ver el MP.
Gracias!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Sigo respondiendo MPs y a los que me habéis preguntado por Skype.
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Ok pedido recibido. gracias por tu buen servicio. Todo bien.

Gracias a ti por contratar el servicio!

Me acaban de reservar las 50 cuentas que me quedaban en stock.

Mañana comenzaré a crear nuevas cuentas para poder entregar en el momento de la compra :sisi1:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La verdad es que lo recomiendo. Te entrega un Excel detallado con la información necesaria. Yo solicité 5 cuentas de hombre y 5 de mujeres. Vienen ya con perfil básico y comprobadas. Así solo queda de parte de uno darle vida para que parezcan reales. Muy buenas para CPA.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Quizás también compre unas cuantas

0k, avisa por aquí cuando quieras ;)

La verdad es que lo recomiendo. Te entrega un Excel detallado con la información necesaria. Yo solicité 5 cuentas de hombre y 5 de mujeres. Vienen ya con perfil básico y comprobadas. Así solo queda de parte de uno darle vida para que parezcan reales. Muy buenas para CPA.

Muchas gracias por tu comentario!! :sisi1:
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Todo perfecto, me entregó 10 cuentas correctamente. Recomendado, paso a calificar!
 
Arriba