Venta Cuentas Twitter Verificadas con SMS

Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Amigo @seonolimit yo hice un pedido ayer de 10 cuentas, te envíe mp para confirmar y aun no recibo respuesta. Quisiera al menos recibir la confirmación de que mi pedido esta en proceso.
 
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @seonolimit,

hace 2 días te realicé un pedido de 10 cuentas y te mande un MP y aún no he tenido respuesta.

Gracias
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
seonolimit puedes revisar mi pedido, llevo toda la semana esperando y no he recibido nada. Gracias
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Amigo @seonolimit yo hice un pedido ayer de 10 cuentas, te envíe mp para confirmar y aun no recibo respuesta. Quisiera al menos recibir la confirmación de que mi pedido esta en proceso.

Pago confirmado! Te acabo de enviar un MP

Hola @seonolimit,

hace 2 días te realicé un pedido de 10 cuentas y te mande un MP y aún no he tenido respuesta.

Gracias

Ya las tienes por MP ;)

ok envia de nuevo el mp amigo

Hecho!

seonolimit puedes revisar mi pedido, llevo toda la semana esperando y no he recibido nada. Gracias

Te acabo de enviar un MP con las cuentas


Pago recibido correctamente ;) y MP enviado
 

Losek

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo sigo esperando mis 100 cuentas y ya hace mas de 5 dias que hice el pedido... Creia que el tiempo de espera oscilaba entre 48 y 72 horas....
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Yo sigo esperando mis 100 cuentas y ya hace mas de 5 dias que hice el pedido... Creia que el tiempo de espera oscilaba entre 48 y 72 horas....


Lo mismo digo, yo hace 5 dias que hice el pedido y aun sigo esperando.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@seonolimit, te he dejado un mp, el sábado!

Jeje, el sábado en tu horario... aquí, en España, eran las 02:50 am del domingo y los domingos normalmente ni me conecto al foro.

Ya te respondo! :mola:

Lo mismo digo, yo hace 5 dias que hice el pedido y aun sigo esperando.

Yo sigo esperando mis 100 cuentas y ya hace mas de 5 dias que hice el pedido... Creia que el tiempo de espera oscilaba entre 48 y 72 horas....

Chicos, pido un poquito de paciencia ;) Vuestros pedido son grandes y en el post digo lo siguiente:

el tiempo de entrega puede variar de 24 a 72 horas (o más, para pedidos grandes)

Os las voy a enviar lo antes posible.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Jeje, el sábado en tu horario... aquí, en España, eran las 02:50 am del domingo y los domingos normalmente ni me conecto al foro.

Ya te respondo! :mola:





Chicos, pido un poquito de paciencia ;) Vuestros pedido son grandes y en el post digo lo siguiente:



Os las voy a enviar lo antes posible.

Vale quedo a la espera, gracias!
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo envié un pago a @seonolimit hace una semana y desde entonces estoy intentando contactar con él por skype, privado, correo, y sigo sin saber nada. Ya no sé qué hacer la verdad.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Yo envié un pago a @seonolimit hace una semana y desde entonces estoy intentando contactar con él por skype, privado, correo, y sigo sin saber nada. Ya no sé qué hacer la verdad.

Pues lo que puedes hacer es no desesperarte; no hace todavía ni 24 horas que me escribiste por MP y por email... y tu pedido está dentro de plazo. Además, ya hemos hecho negocios antes y creo que es porque hay algo de confianza, creo yo.

Bueno, ye mando un MP ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@seonolimit, buenas te he enviado MP, aún sigo esperando!

Gracias
No estoy delante del PC porque llevo un día fuera, pero creo recordar que aún estás también dentro de plazo. Te mando también un MP.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pues lo que puedes hacer es no desesperarte; no hace todavía ni 24 horas que me escribiste por MP y por email... y tu pedido está dentro de plazo. Además, ya hemos hecho negocios antes y creo que es porque hay algo de confianza, creo yo.

Bueno, ye mando un MP ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te escribí el 20 de junio por Skype y no hubo contestación. Te escribí el 24 de junio por Skype y no hubo contestación. Te escribí ayer por Skype, te envié un correo y un privado y no hubo contestación. Te he citado hoy en un post y has contestado.
No me hables de desesperación porque paciencia tengo un rato. Y obviamente si no hubiese confianza no te enviaría un pago y menos fuera del foro a la ligera, pero mejora un poco la comunicación anda, que con un simple "pago recibido, me pongo a ello" yo me habría ahorrado tiempo en escribir mensajes y preocupaciones :mola:
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@seonolimit cuando crees que ofreceras el servicio nuevamente?
 
Arriba