Compra cuentas verificadas de facebook,

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
como dice el titulo, necesito cuentas verificadas con tlf, yo doy los user y pass y uds solo lo confirman, pago 1 usd por cuenta verificada, Saludos

AL quien tenga cuentas que no utilice y que esten verificadas ya sea por celular u tarjeta las estoy comprando , muchas gracias
 
Última edición:

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
muy barato
tengo a $6 netos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Cuando te refieres a verificar, quieres decir por mail o por movil?, las cuentas estan creadas o solo pasas los datos para crearte las cuentas?, comenta algo más de info




muy barato
tengo a $6 netos

El que tienes a 6$ netos?, la verificación?

Por cierto, no tienes rango para vender ;) , así que espera a tenerlo para ofrecer tus servicios o lo que desees


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
muy barato
tengo a $6 netos
6 netos x cada uno? amigo si vienes del otro foro donde paran estafando a la gente , sera mejor que te quedes allá, yo estoy comprando cuentas que puedo hacerlos yo pero que por falta de celular no las hago , no te estoy comprando cuentas paypal verificadas ni cuentas de banco, gracias por el interes, pero no gracias, solo que me vendas 6 , ahi si te pago 6 netos o dime algun precio razonable para llegar a algun acuerdo

- - - Actualización- - -

Cuando te refieres a verificar, quieres decir por mail o por movil?, las cuentas estan creadas o solo pasas los datos para crearte las cuentas?, comenta algo más de info






El que tienes a 6$ netos?, la verificación?

Por cierto, no tienes rango para vender ;) , así que espera a tenerlo para ofrecer tus servicios o lo que desees


Saludos Imagination :cool: :cool:

yo deseo que me las verifiquen con celular , si tienes ya hechas y que no estes utilizando mejor, yo las quiero para spamear , sino yo creo las cuentas y te las paso para que lo verifiques con celular y el de 6 usd para mi que es joda , no hay que hacerle caso hasta que hable razonablemente
 

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mmm si ya vi que no puedo negociar, las cuentas las verifico por movil, no por tarjetas y es uno por cada número.

- - - Actualización- - -

mmm si ya vi que no puedo negociar, las cuentas las verifico por movil, no por tarjetas y es uno por cada número.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
mmm si ya vi que no puedo negociar, las cuentas las verifico por movil, no por tarjetas y es uno por cada número.

- - - Actualización- - -

mmm si ya vi que no puedo negociar, las cuentas las verifico por movil, no por tarjetas y es uno por cada número.

esta bien, yo las quiero verificadas por movil, no hay ningun problema , solo que esten verificadas para que pueda trabajar, dime , es posible que tengas cuentas ya verificadas u quieres que las cree yo para que te las pase y las verifiques con tu movil?

pago neto por paypal , necesito 5 por el momento, mas adelante comprare 10 ( segun el trabajo que cuente )
 

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo cuentas verificadas, pero son para uso personal, las cuentas las verifico el mismo día, depende de ti si las creas con tus datos o creo con datos aleatorios, sobre la rebaja no puedo hacerla por que el margen de ganancia es mínimo.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
a que te refieres con rebaja, a cuanto me estarías vendiendo cada cuenta? ojo que te voy a pagar neto , ademas en el otro foro indicas que te demoras de 1 a 2 días,

- - - Actualización- - -

tengo cuentas verificadas, pero son para uso personal, las cuentas las verifico el mismo día, depende de ti si las creas con tus datos o creo con datos aleatorios, sobre la rebaja no puedo hacerla por que el margen de ganancia es mínimo.
a que te refieres con rebaja, a cuanto me estarias vendiendo cada cuenta? ojo que te voy a pagar neto , ademas en el otro foro indicas que te demoras de 1 a 2 d
 

migue

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pues como dije en principio a $6 netos (no puedo bajar el precio)y el tiempo para la entrega es a mas tardar 2 días
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
menudo caos de hilo. no me entero de nada.
:sisi1: solo lee el titulo y el primer post y listo, me confirmas si puedes hacer el trabajo, Saludos

- - - Actualización- - -

pues como dije en principio a $6 netos (no puedo bajar el precio)y el tiempo para la entrega es a mas tardar 2 días

gracias pero voy a optar por esperar , gracias por tu tiempo :mola:
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
:sisi1: solo lee el titulo y el primer post y listo, me confirmas si puedes hacer el trabajo, Saludos

- - - Actualización- - -



gracias pero voy a optar por esperar , gracias por tu tiempo :mola:

pero cuanto pagas por cuenta verificada? 1 dolar?
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
pero cuanto pagas por cuenta verificada? 1 dolar?
si pago 1 USD, mil likes dan por 1.5 usd , y una cuenta que no lleva trabajo quieren cobrar 6 USD? jajaja, si pago un dolar y quiero 5 por el momento , la semana que viene voy a querer 10 mas, pago neto por paypal , u si tienes algun otro monto escribeme por privado
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
si pago 1 USD, mil likes dan por 1.5 usd , y una cuenta que no lleva trabajo quieren cobrar 6 USD? jajaja, si pago un dolar y quiero 5 por el momento , la semana que viene voy a querer 10 mas, pago neto por paypal , u si tienes algun otro monto escribeme por privado
te vas a quedar esperando a que te vendan una cuenta verificada a 1 dolar
el precio global es de 5usd men
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
sabes cuanto esta las tarjetas SIM de telefono para celulares, te respondo 2 USD , osea pides que te pague 2 tarjetas SIM , que yo puedo utilizar para verificar las cuentas y revenderlas, y me dices que estan 5 USD, amigo yo ya he comprado antes, gracias por tu sapiencia global pero si tu has comprado las cuentas a 5 USD te han tomado el pelo, creo que vere en otros foros, muchas gracias, si alguien esta interesado y me dee un precio razonalbe que me contacte, Saludos

- - - Actualización- - -

te vas a quedar esperando a que te vendan una cuenta verificada a 1 dolar
el precio global es de 5usd men

sabes cuanto esta las tarjetas SIM de telefono para celulares, te respondo 2 USD , osea pides que te pague 2 tarjetas SIM , que yo puedo utilizar para verificar las cuentas y revenderlas, y me dices que estan vendiendo a 5 USD, amigo yo ya he comprado antes, gracias por tu sapiencia global pero si tu has comprado las cuentas a 5 USD te han tomado el pelo, creo que vere en otros foros, muchas gracias, si alguien esta interesado y me dee un precio razonable que me contacte, Saludos
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
sabes cuanto esta las tarjetas SIM de telefono para celulares, te respondo 2 USD , osea pides que te pague 2 tarjetas SIM , que yo puedo utilizar para verificar las cuentas y revenderlas, y me dices que estan 5 USD, amigo yo ya he comprado antes, gracias por tu sapiencia global pero si tu has comprado las cuentas a 5 USD te han tomado el pelo, creo que vere en otros foros, muchas gracias, si alguien esta interesado y me dee un precio razonalbe que me contacte, Saludos

- - - Actualización- - -



sabes cuanto esta las tarjetas SIM de telefono para celulares, te respondo 2 USD , osea pides que te pague 2 tarjetas SIM , que yo puedo utilizar para verificar las cuentas y revenderlas, y me dices que estan vendiendo a 5 USD, amigo yo ya he comprado antes, gracias por tu sapiencia global pero si tu has comprado las cuentas a 5 USD te han tomado el pelo, creo que vere en otros foros, muchas gracias, si alguien esta interesado y me dee un precio razonable que me contacte, Saludos
aja y porque no haces eso mejor? compras la sim y asi no andas formando rollo por una cuenta verificada de facebook ^^
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
aja y porque no haces eso mejor? compras la sim y asi no andas formando rollo por una cuenta verificada de facebook ^^
yo no he formado ningún rollo, yo he puesto bien las condiciones al comienzo ( por favor leer antes de comentar ) , el que hayan aparecido trolls desvirtuando el tema u queriendo agarrar de inocentes a otros no es mi problema , ademas todo el mundo tiene derecho a ofrecer y solicitar un servicio, en este caso estoy solicitando al precio que me parece vale entrar a facebook esperar la confirmacion y poner la clave ( 2 a 3 min por un dolar ) si te parece que es poco por tu valioso tiempo, no te lo quito mas , muchas gracias por opinar pero no me parece el costo que me das, Saludos
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, si aun estas interesado, puedo conseguirte 5 numeros de telefono para verificar, a 1$ neto CADA VERIFICACIÓN.

Skype:j4iber
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
hola yo tengo varios numero de tel que nunca se usaron para facebook dime si te interesa y mandame los datos por mp saludos
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
listo , escribeme dejame MP y te respondo luego que estoy en el trabajo,:mola:
 
Arriba