Cuidado con este timador

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Al darle click al enlace sale mi perfil y yo WTF!!! En eso me doy cuenta que al parecer ya bloqueron ese perfil xD.

Hubieras puesto la foto del susodicho.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo pensé que era una broma. Un link que redirigía de alguna manera a tu perfil y así emparanoyar a la gente xddd
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Yo pensé que era una broma. Un link que redirigía de alguna manera a tu perfil y así emparanoyar a la gente xddd
Es que es eso jajaja es un link que redirige a tu perfil, lo puse en letras blancas fijaos.. Es viejo pero sigue siendo gracioso cuando no lo sabes XDD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
jajaja Está bien, está bien. Lo mejor de todo es que la cuenta con la que estoy ahora logeada la tengo con 4 contactos que nada tienen que ver con los negocios!! Supuse que algo andaba mal ahí jajaja
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Ya lo conocía jeje, puedes poner lo que sea luego del .php igual redirecciona al perfil de quien lo abrá :sisi1:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo fui el primero en caer, pero no dije nada por las dudas sea yo en verdad.... XD jajajaj...:rolleyes:
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
xD está buena la broma, a más de alguno le bajó el pánico
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo eso lo hacía en las fanpages, pero decia que me ayudaran a denunciar a este pederasta y no veas los mensajes y las denuncias que tenía la publicación XD, la gente diciendome que porque los llamaba eso, que lo borrara ya si no me iba a denunciar, etc... jajajaja
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Yo eso lo hacía en las fanpages, pero decia que me ayudaran a denunciar a este pederasta y no veas los mensajes y las denuncias que tenía la publicación XD, la gente diciendome que porque los llamaba eso, que lo borrara ya si no me iba a denunciar, etc... jajajaja

Yo usaba esa técnica para conseguir comentarios y likes jajaja
Después editaba y ponía CPA xD
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Ufff conocida broma, por mi parte me puse a leer los mensajes del tema y arruiné la broma, hubiese entrado antes xD
PD: recuerdo que me llevé un buen susto hace varios años con una fanpage que hizo lo que mencionó @alejandrocacheiro jajajaj
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo me cague todo, dije alguien está usando Internet mi cuenta de para estafar y no comparte XD
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
¡Qué tal Emilio! llevo un par de días por acá de turismo y pienso establecerme al igual que en el foro naranja jeje Saludos pues y aquí estoy a la orden amigo :cool:

Marcelo, ¿tú por aquí? ¿Sabes quién soy? Soy Emilio, el de Campamento Web :O
 
Arriba