Cuidado con las redes de blogs

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Durante las últimas semanas parece que ha habido una actualización del algoritmo con la finalidad de des-indexar las redes privadas de blogs (PBN) y en consecuencia, son innumerables las experiencias de bloggers alrededor del mundo, que han visto reducido su tráfico en un 80% a consecuencia de esto.

¿Alguno de vosotros lo ha sufrido?
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Apenas se enteraron en el foro de carlos ya se esta discutiendo eso desde ayer y lo peor va para los que hacen tiers de 5 articulos van hacer severamente castigados tambien los que redirigen mas de 2 dominios caducados que no sean del tema de la web
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Y yo que pensaba tener mi red de blogs, ahora creo optare mejor por comprar reseñas.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Y yo que pensaba tener mi red de blogs, ahora creo optare mejor por comprar reseñas.
No sé por qué nadie comenta nada en la blogosfera hispana pero en el resto del mundo están que trinan...quizá los blogueros hispanos andan ocupados intentando ver como lo solucionan ya que por ejemplo un blog con 4.000 USD mensuales de ingresos adsense se ha quedado en menos de 1.000 USD
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Me ha venido muy bien tu información.

Creo que una red privado bien desarrollada, es difícil de localizar.

Luego habrá que ver que impacto tiene de verdad, por que Google es muy dado a lanzar noticias, sacrificar sitios para que hagan ruido y la gente se pone nerviosa y ellos mismos se delatan jeje

Con tranquilidad y ver que impacto tiene esto.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
No sé por qué nadie comenta nada en la blogosfera hispana pero en el resto del mundo están que trinan...quizá los blogueros hispanos andan ocupados intentando ver como lo solucionan ya que por ejemplo un blog con 4.000 USD mensuales de ingresos adsense se ha quedado en menos de 1.000 USD

El blog era tuyo y tenias redes de blogs? Para mi que hubo una actualizacion no hace mucho, y creo que cuendo hay una actualizacion, Google lo hace en todos los buscadores y paises, yo ayer investigue mas y la verdad no he encontrado nadie hispano que haga mencion a esto, solo aqui. Pero si he visto en foros ingleses algo al respecto.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo tuve subidas y bajadas en varios blogs pero menores, sin cambios significativos...
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Concuerdo, con una publicacion frecuente en los blogs sera mas dificil localizarlos
 

SirCyrano

Suspendido
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Me parece que los blackhat van a tener que trabajar como el resto
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Ya trabajan. De hecho algunos se lo curran muuuuuuucho. Otra cosa es que no te gusten sus prácticas, jejeje.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Ya trabajan. De hecho algunos se lo curran muuuuuuucho. Otra cosa es que no te gusten sus prácticas, jejeje.
Concuerdo con que ya trabajan mucho, lo que sucede es que ahora habrá que ver si compensa el esfuerzo y el coste requerido para montar y mantener una PBN (porque ahora requerirá más recursos y mejores prácticas al construir una PBN) con el riesgo de penalización siempre latente.
Quizá desde ahora sea mejor y más rentable invertir dichos recursos en el money site ya que es una estrategia más segura.
Por mi parte, en vista de que la razón por la que se utilizan las PBN es para acelerar el posicionamiento, creo que tampoco merece la pena ya que desde ahora requerirá más trabajo en montarlas, en consecuencia más tiempo y al final si sumamos, casi se estaría igualando el tiempo requerido para posicionar con PBN que el requerido para posicionar sin ellas.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Concuerdo con que ya trabajan mucho, lo que sucede es que ahora habrá que ver si compensa el esfuerzo y el coste requerido para montar y mantener una PBN (porque ahora requerirá más recursos y mejores prácticas al construir una PBN) con el riesgo de penalización siempre latente.
Quizá desde ahora sea mejor y más rentable invertir dichos recursos en el money site ya que es una estrategia más segura.
Por mi parte, en vista de que la razón por la que se utilizan las PBN es para acelerar el posicionamiento, creo que tampoco merece la pena ya que desde ahora requerirá más trabajo en montarlas, en consecuencia más tiempo y al final si sumamos, casi se estaría igualando el tiempo requerido para posicionar con PBN que el requerido para posicionar sin ellas.



Totalmente de acuerdo mas vale 1 blog tier 1 con pa y da 30 a 35 de forma natural que 10 blogs basura en DA Y PA
 

442Jordi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Curioso este tema, desconocía que pudieran estar des-indexando redes privadas de blogs. Habrá que investigarlo, gracias por el aporte!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Curioso este tema, desconocía que pudieran estar des-indexando redes privadas de blogs. Habrá que investigarlo, gracias por el aporte!
Así es pero hay gente que insiste en que es seguro. Yo creo que con lo que cuesta invertir para crear una PBN "segura", es mas rentable invertir en el money site.
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Había escuchado de esa noticia, sobre todo la rueda de enlaces o pirámides, según leí que esto serian penalizados. Creo que chuiso debería de comentar algo sobre esto.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba