- Mensajes
- 139
- Puntuación de reacción
- 0
Cuento de forma textual la experiencia que he tenido hoy, después de tres años de utilizar los servicios de Redcoruña, y sin ningún problema.
Se han cobrado la renovación de un dominio, de forma automática de mi tarjeta, de la cual se habían guardado los datos sin mi consentimiento.
Esto parece que cambio el sistema en septiembre o así, y también eliminaros la opción de dejar caducar los dominios. Ahora, una vez que se emite la factura tienes 15 días para avisar que no se renueva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Se han cobrado la renovación de un dominio, de forma automática de mi tarjeta, de la cual se habían guardado los datos sin mi consentimiento.
Esto parece que cambio el sistema en septiembre o así, y también eliminaros la opción de dejar caducar los dominios. Ahora, una vez que se emite la factura tienes 15 días para avisar que no se renueva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha de Creación: 05 Dec 2014 09:57 AM
Se ha cobrado automáticamente de mi tarjeta la renovación de un dominio que no quería: dominio.info
Es más, podéis ver que está redireccionado y lo quiero dejar caducar
¿Por qué han desaparecido las opciones de la gestión de dominios para que se dejen caducar?
Necesito que me reintegren el dinero, yo en ningún momento autoricé el pago de esa renovación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha de Creación: 05 Dec 2014 12:06 PM
Estimado cliente:
Muchos de nuestros clientes nos han solicitado un sistema de renovación automática mediante tarjeta de crédito porque se han olvidado de abonar los servicios que entraban en periodo de renovación perdiendo toda la información asociada, lo que en determinadas ocasiones puede ser un error fatal. Por ese motivo, nuestro sistema de pagos ahora está preparado para cobrar contra las tarjetas de crédito que nuestros clientes tienen asociadas a sus fichas.
Entendemos que este es un cambio sustancial para personas que como usted estaban acostumbradas a gestionar los servicios de otra forma, por eso y para que se sienta más cómodo, puede eliminar la tarjeta o tarjetas asociadas a su cuenta de cliente siempre que quiera. Sin embargo, es importante que sepa que nuestro sistema recordará la tarjeta con la que se efectúa el último pago, de manera que si no quiere que aparezca en su área de cliente, tendrá que acordarse de eliminarla.
Respecto a este caso en particular, indicarle que nuestro sistema le envió un email con el siguiente asunto en la siguiente fecha y hora:
- Aviso de cobro de servicio - 22/10/2014 - 13:42:43
en el que se indicaba que:
"[...]El cobro de la misma se efectuará mediante la tarjeta bancaria que aparece en tu área de cliente y que has utilizado más veces para hacernos pagos a partir del próximo lunes 27 de octubre.[...]".
Para las futuras renovaciones de servicio, se darán los siguientes plazos
- Ahora, las facturas proforma se generarán aproximadamente un mes antes de que caduquen los servicios.
- Usted dispondrá de 14 días para notificarnos qué servicios no deseará renovar; así, nosotros los eliminaríamos de su factura proforma.
- El importe de la factura se cargará en su tarjeta a los 21 días de haberse emitido la correspondiente factura proforma.
En su caso, recuerde que le hemos informado de la renovación del servicio el día: 11/11/2014 - Aviso de renovación RedCoruna
10:03:57 y como podrá ver el dominio: dominio.info ya se encuentra renovado hasta el 13/12/2015
Si usted no estaba interesado en renovar dichos servicios, tendría que haberlo indicado. Sentimos no poder gestionar su petición de otra forma.
Muchas gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------
mi correo
Fecha de Creación: 05 Dec 2014 12:17 PM
Sigo insistiendo que me devuelvan el dinero, o retiro todos los servicios que tengo contratados con vosotros.
Además de contar mi nefasta experiencia con este caso.
Hasta ahora, siempre recomendé Redcoruña, y quiero dejar claro que nunca había tenido ningún problema. Pero no admito este cambio que habéis hecho, guardando los datos de mi tarjeta sin mi consentimiento. Y no me valen avisos.
REQUIEREN MI CONSENTIMIENTO PARA ACEPTAR ESTO.
Además de inmediato iré al banco a rechazar este cobro, avisando que JAMÁS lo he autorizado
REPITO: no me valen avisos por correo, requieren mi consentimiento
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha de Creación: 05 Dec 2014 01:25 PM
Estimado cliente,
Le informamos que cuando usted adquiere un servicio con nosotros acepta que los mismos sean renovados automáticamente en la próxima fecha de renovación tal y como se especifica en nuestros contratos y términos y condiciones disponibles en el área legal de nuestra página web.
De todas formas, y de forma completamente excepcional ya que es la primera vez que le ocurre y entendemos que a lo mejor no era consciente de la nueva modalidad de renovaciones, le confirmamos que hemos procedido a anular la factura Nº seguimiento: 000000, y ha efectuarle el reembolso de 10.29 € en la cuenta bancaria de su tarjeta de crédito.
Ese reembolso se verá reflejado en la cuenta bancaria de su tarjeta en el plazo de 2 a 4 días.
Por otr lado, le recordamos para las futuras renovaciones de servicio, se darán los siguientes plazos
- Ahora, las facturas proforma se generarán aproximadamente un mes antes de que caduquen los servicios.
- Usted dispondrá de 14 días para notificarnos qué servicios no deseará renovar; así, nosotros los eliminaríamos de su factura proforma.
- El importe de la factura se cargará en su tarjeta a los 21 días de haberse emitido la correspondiente factura proforma.
En caso de que usted no desee renovar un dominio o un servicio simplemene tiene que contactar con nosotros antes de que se el realice la renovación (enviando un email a gestion@hosterope.es). Ya que en futuras ocasiones, no asumiremos el gasto ocasionado y no efectuaremos este reembolso.
Gracias.