[CUIDADO] Scam paypal !

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Bueno , tener cuidado donde iniciais sesion en paypal,
os dejo una imagen que habla por si sola :
*Por si alguno no se fija o no sabe fijarse ! :)

kep9M2x.png
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Gracias por el dato estas personas no se cansan de hacer daño!
 

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
gracias el otro dia me llego algo parecido no recuerodo si entre :S
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Gracias ! entre esto y lo email de interpol ya no se si conectarme a internet :qmeparto:
 

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el dato, es el mismo metodo de robar una cuenta de correo.
 

TriaSev

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Te llego con un correo muy raro no? Ajeno a paypal. Se nota que es un correo falso
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Cuidado que hay mas por ahí, hace unos dias me llegó este correo y lo mejor del caso es que yo no tengo cuenta en ese banco
O29wZ93.png
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Mira vos lo que hacen, cuando llegan estos mails lo mejor es entrar directo a www.paypal.com y de ahi ver si hay alguna notificación sobre los cambios o actualizaciones. Yo no uso paypal pero lo hago con las otras empresas que uso.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Hace algunas semanas leí un post sobre esto, pero con otros datos, al final coincidimos en que los ladrones quieren regalos de navidad para sus familias :sisi1:, es por eso que en estos tiempos de navidad aumentan los casos de scam.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Uff, esos correos me llegan todos los días, lo mejor es ignorarlos....
Pero el propio PayPal dice que los falsos comienzan con "Querido usuario de PayPal" y que ellos realmente te saludan con nombre y apellido.
 

gustavoc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
La diferencia que yo veo, porque a mi me a pasado es que Paypal oficial me aparece en el correo con un escudito verde como algo de seguridad mientras que los otros no...pero como dicen lo mejor es entrar por la pagina oficial creo que es mas seguro. sdos.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es no entrar NUNCA a webs "importantes para nosotros" desde un enlace en un mail, lo mejor es directamente desde el navegador, asi nos ahorraremos disgustos.
 

djpabloh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Si te envían un Email desde Paypal siempre aparece que accedas directamente a la web nunca ponen ningún link que yo sepa...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Cuidado que hay mas por ahí, hace unos dias me llegó este correo y lo mejor del caso es que yo no tengo cuenta en ese banco
O29wZ93.png

son cosas muy típicas que se llevan haciendo años.

NUNCA y por eso en los e-mail suelen bloquear enlaces de direcciones desconocidas entres a través de un mail que tu no has solicitado.

Si ves un enlace o cualquier cosa, entra a través de la propia web, y NUNCA entres si es de un banco o algo de ese tipo... No suelen mandar e-mails para que cambies clave ni cosas de esas, para eso te llaman por teléfono o te envían una carta a tu casa para que te acerques al banco...
 

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
y el título de scam para un intento de fraude ¿x?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba