Tutorial Cupones de 50$ en facebook 100% gratis

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Gracias me funciono [emoji2] [emoji2] me pude registrar
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Pasa el dato, no te lo quedes! tranquilo que no lo quemaremos jajaja
Normal como dice el tuto solo que ya no te permite registrar sin poner una tarjeta de crédito. Yo use 2 vcc mias y abri dos cuentas, solo para verificar se cobran 0.85 centavos, ahora a esperar los 7 dias que me den el cupon ☺😊
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Estoy intentando pedirlo pero no me llega el email del reseteo de contraseña.

¿Tardó en llegarte a ti?

Si han cerrado la cuenta como han cerrado el +75% no te llegará ni de fly, dime que día creaste la cuenta y te digo :p
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Menos de 5 minutos, no llego de inmediato.
Luego vuelvo a entrar al email a ver si ha llegado, si no, probaré a ponerme en contacto con el soporte a ver si me la resetean ellos, por intentarlo...


Si han cerrado la cuenta como han cerrado el +75% no te llegará ni de fly, dime que día creaste la cuenta y te digo :p
No me han mandado email de que la hayan cerrado ni me ha dado error al resetear la contraseña, es más, me ha dicho que la ha enviado pero no ha llegado xDDD
La cree el día 4 si no recuerdo mal.

Me vendría de perlas ese cupon así que a ver si hay suerte.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Luego vuelvo a entrar al email a ver si ha llegado, si no, probaré a ponerme en contacto con el soporte a ver si me la resetean ellos, por intentarlo...



No me han mandado email de que la hayan cerrado ni me ha dado error al resetear la contraseña, es más, me ha dicho que la ha enviado pero no ha llegado xDDD
La cree el día 4 si no recuerdo mal.

Me vendría de perlas ese cupon así que a ver si hay suerte.

Día 4 -> 0% success rate

Todas baneadas, intentalo pero vamos, yo lo intenté con support y simplemente me dijeron que la habían cerrado por si acaso y que enviáse documentación (lol)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Día 4 -> 0% success rate

Todas baneadas, intentalo pero vamos, yo lo intenté con support y simplemente me dijeron que la habían cerrado por si acaso y que enviáse documentación (lol)

Pufff, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Lo vi el día 2 que es cuando lo posteó pero no me salia, el día 3 me daba error y el día 4 ya pude... T.T
Por intentarlo no quedará.
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Comprobante Del 1er Cupon Recibido :sisi1:

fbcredit 1.jpg
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
hmm probare para ver si me sale un cupón,aunque por alli hay sitios web que ofrecen cupones ,en fin se agradece el aporte
 
Arriba