Tutorial Cupones de 50$ en facebook 100% gratis

Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hay 2 requisitos en este ambito según tengo entendido:
1. Cuentas de facebook que tengan minimo 15 días creadas.
2. Cuentas de facebook ads que tengan maximo 15 días creadas.


Es diferente facebook que facebook ads, tienes que hacer como una cuenta dentro de facebook ads para poder usarlo, aunque tengas cuenta de facebook.
Al menos eso es lo que yo lei en varios sitios y lo que me ha funcionado hasta ahora, también es verdad que no he probado a usar cupones en cuentas de facebook con menos de 15 días, no me haría mucha gracia perder los cupones por probar algo que he leido en mil sitios que no funciona la verdad, no están como para tirarlos.


Ah, te referías a cuenta de Fb, no de Ads. :D

Saludos!
 
Última edición:

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
@joseph738 , también te agradecería un cupón :D , quiero preguntarte, dices que hay otras formas igual a esta u otros hosting que se les puede sacar la vuelta de la misma forma, no puedes decir cuales son, :)

Estoy probando 1and1 pero saldria a 0,99 el cupon ,si cumplen eso de la devolucion por cancelar el plan antes de los 30 dias seria gratis,lo que si me confirmaron es que si dan el cupon pero lo tenes que pedir pasado 7 dias de la creacion de pedir el plan de hosting. adjunto lo que me respondieron cuando les pedi el cupon. lo malo es que tenes que agregar un metodo de pago y gastar 0,99 que como dije anteriormente posiblemente te lo devuelven si cancelas el plan .
yPKfgR3.jpg


Tambien estoy probando otra empresa similar a la del tutorial si me llega a funcionar lo comento.
 
Última edición:

martodvo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Para usar estos cupones tenes que poner alguna tarjeta en facebook?
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@joseph738 cuidado con 1&1 a mi me la jugaron una vez y me metieron unos 80€ por un año de hosting que no use.
Me registré, lo probé, pedi devolución por la web (cancelando todo y quitando todo) y luego me dijeron que no lo habia comunicado por escrito y que pagaba o pagaba...
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
a 1and1 ni agua!
Menudos bandidos! Aqui en España, Polonia, EEUU... son ladrones a mas no poder, cuidadito con esta gentuza, pillas dominios a 0,99€ y te hacen la vida imposible pidiendote datos de DNI, facturas de residencia y demas, para demostrar que eres tu....Sinvergüenzas. Nunca mas 1and1 scam! #1and1Scam
Probando para el cupon (a esperar 7 dias) ;)...
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Bueno, para los que vayais a probarlo, os lo ahorro, tal y como dice el compañero, no sirve usar VPN.
Te tirán para atrás el 90% de las cuentas, he intentado con casi 20 emails y solo me entraron en 2, y a saber si no me pillan por el camino...
Todo con IP's diferentes, y probando de nuevo las 2 que funcionaron y na' de na'.

Si alguien encuentra la forma que lo comparta :D yo he probado con el HMA Pro.
 

invictum777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Bueno, para los que vayais a probarlo, os lo ahorro, tal y como dice el compañero, no sirve usar VPN.
Te tirán para atrás el 90% de las cuentas, he intentado con casi 20 emails y solo me entraron en 2, y a saber si no me pillan por el camino...
Todo con IP's diferentes, y probando de nuevo las 2 que funcionaron y na' de na'.

Si alguien encuentra la forma que lo comparta :D yo he probado con el HMA Pro.

Creo que puede ser que ellos detecten tu mac address , cambiandola quizas podrias crear las cuentas .
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Pude registrarme sin problemas y sin pagar un sólo dolar, ahora a esperar los 7 días como todos. Muchas gracias
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Los de netfirms ya se han coscado y no dan ningún cupón más desde hace días! Banean cuentas a los 4 días. Gracias a la gente que comparte los métodos después de hacer un pastón increible y luego lo quema definitivamente.

Lo único que netfirms no es la única que da cupones de momento :p
 

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
@joseph738 cuidado con 1&1 a mi me la jugaron una vez y me metieron unos 80€ por un año de hosting que no use.
Me registré, lo probé, pedi devolución por la web (cancelando todo y quitando todo) y luego me dijeron que no lo habia comunicado por escrito y que pagaba o pagaba...
Ya e cancelado antes pedidos(2) en 1and1.com sin problemas .El problema es que su panel de control es un desmadre.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Bueno, acabo de poner el cupon que me dio @joseph738 y me ha funcionado perfecto.
Esta noche o mañana lo pondré en marcha, pero vamos, se ha añadido bien así que no debería dar ningún problema.

P2nGlpJ.png
 
Arriba