Venta Cupones de US $50 Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¡Hola a todos/as!

Pongo en venta nuevamente cupones para publicidad de facebook ads, a un precio increíble.

cupones.jpg


Información sobre la venta:

1. El precio de los primeros 10 cupones es sólo US $15 (pueden ser comprados por un sólo user), 1 cupón con descuento vendido (aún quedan muchos, a precio regular).
2. El precio regular es sólo US $18 (no hay limite de compra por usuario).
3. Tengo más de 100 cupones para vender, así que el stock es prácticamente ilimitado.
5. Los pagos son NETOS por Paypal o Payoneer (consultar antes).

Información sobre los cupones:

1. Cada cupón puede redimirse por US $50 en publicidad de facebook ads.
2. Los cupones sólo pueden usarse por nuevos anunciantes, si tu cuenta es antigua (has hecho publicidad antes) no podrás utilizarlo.
3. Pueden usarse más de 10 cupones en una sola cuenta publicitaria, el único requisito es que tu anuncio no tenga más de 14 días de creado (se recomiendo canjearlos todos juntos antes de crear el primer anuncio).
4. Tu cuenta publicitaria debe tener mínimo 14 días de antigüedad para que puedas canjear un cupón.
5. El código del cupón sólo se puede usar una vez (bien en tu cuenta o en otra cuenta que comparta una tarjeta de crédito con la tuya).
6. Los cupones caducan a los 30 días de recibirlos, en otras palabras, tienes un mes para canjearlos después de tu compra.
7. Puedes leer este artículo de la página oficial de facebook, para aprender a canjear un cupón.
8. Para más información sobre cupones y créditos publicitarios de facebook ads puedes leer este artículo.

Saludos.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Me quedo con uno por 15$ ;D
Mandame paypal por mp!
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@PeterSandovalM, supongo q no, pero por si acaso te pregunto, tienes alguno para cuentas nuevas con menos de 14 días? tengo q hacer una campaña para esta semana y no puedo esperar.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Te he enviado un MP por que al tratar de canjear el cupón me dice que no es válido... @PeterSandovalM
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Hola a todos/as!

Pongo en venta nuevamente cupones para publicidad de facebook ads, a un precio increíble.

cupones.jpg


Información sobre la venta:

1. El precio de los primeros 10 cupones es sólo US $15 (pueden ser comprados por un sólo user), 1 cupón con descuento vendido (aún quedan muchos, a precio regular).
2. El precio regular es sólo US $18 (no hay limite de compra por usuario).
3. Tengo más de 100 cupones para vender, así que el stock es prácticamente ilimitado.
5. Los pagos son NETOS por Paypal o Payoneer (consultar antes).

Información sobre los cupones:

1. Cada cupón puede redimirse por US $50 en publicidad de facebook ads.
2. Los cupones sólo pueden usarse por nuevos anunciantes, si tu cuenta es antigua (has hecho publicidad antes) no podrás utilizarlo.
3. Pueden usarse más de 10 cupones en una sola cuenta publicitaria, el único requisito es que tu anuncio no tenga más de 14 días de creado (se recomiendo canjearlos todos juntos antes de crear el primer anuncio).
4. Tu cuenta publicitaria debe tener mínimo 14 días de antigüedad para que puedas canjear un cupón.
5. El código del cupón sólo se puede usar una vez (bien en tu cuenta o en otra cuenta que comparta una tarjeta de crédito con la tuya).
6. Los cupones caducan a los 30 días de recibirlos, en otras palabras, tienes un mes para canjearlos después de tu compra.
7. Puedes leer este artículo de la página oficial de facebook, para aprender a canjear un cupón.
8. Para más información sobre cupones y créditos publicitarios de facebook ads puedes leer este artículo.

Saludos.

necesito uno
 

Jhoan

Estafador
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Necesito un cupon, enviame MP con tu paypal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba