Compra Cupones Facebook Ads

Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pues eso, compro cupones de Facebook Ads.
En principio busco 2-3 pero si va bien el tema y encuentro a alguien que me los suministre según vaya necesitando iria aumentando bastante los pedidos :sisi1:

O si alguien sabe de dónde sacarlos pero no quiere ir vendiendolos también podemos hablarlo :)


MP con precio y dejar constancia.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Valentozer Sabes como usar multiples cupones de fb ads? porque entiendo que solicita nueva cuenta, con nueva tarjeta de credito o nueva cuenta verificada y con dinero de paypal...

Tienes alguna estrategia que funcione bien? tengo un amigo que me los vende a 5$ cada uno, pero los deje de comprar porque no consegui la forma de usar multiples cupones ya que no tengo miles de tarjetas de credito, probe las de nateller pero a facebook no le gusta nateller, trate creando nuevas cuentas de paypal con la misma tarjeta de credito pero facebook se entero no se como... probe cambiando los links y usando backlinks encriptados pero facebook los disolvio....

Ya nose que hacer, si me dices como puedo hacer te ayudo a comprar tus cupones baratos, hay un tipo que vende 3 por 10$ al que nunca le compre... pero si me ayudas te ayudo!
@Novato
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Novato, cuando cree los backlinks para la publicidad que redirecionaran a mi pagina web, en distintas paginas, con distintos links, facebook uso robots para detectar que estaba usando el dinero de los cupones en varias fan pages para hacerle publicidad al mismo dns o link.... entonces me bloqueo las cuentas...

Necesito saber si conoces como crear credicard virtuales que facebook acepte para montar las publicidades...
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Valentozer , cuantos quieres man, yo los vendo a 13 cada uno
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Valentozer , cuantos quieres man, yo los vendo a 13 cada uno

Ahora mismo estoy servido hasta dentro de un par de días seguramente no necesitaré más.

Aunque los compro por 12$ y estoy cerca de que me hagan precio por comprar bastantes, así que a 13$ no compraría :s
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Valentozer cuantos estaras comprando para hacer la rebaja ?
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Valentozer te vendo uno de 50 usd en 5 dolares netos a paypal.
 
Arriba