SEM Cupones ilimitados de 100$ en Adwords

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos.

Aquí os dejo 3 webs "landings" de Google para pedir cupones de 100$ en Adwords, lógicamente como todas las promociones se activan cuando gastas 25$ y con cuentas nuevas.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Muy bueno Jose! Me lo apunto para cuando me anime a hacer alguna campaña.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Me explicas como funciona? Gasto los 25$ en una cuenta nueva y entonces me dan los 100€ si he metido el cupón? Gracias ;)
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
yo no utilizaba por que me dijeron que solo cuentas de determinado país podian usarlo, es eso verdad? solo pueden usarlo cuentas de USA o Europa ?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
José se pueden usar en cuentas españolas?
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
como siempre muy interesante y sobre todo aplicable. muchas gracias
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
¿Hay que utilizar distintos métodos de pago en cada cuenta?
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Si ya has utilizado adwords en un sitio, se podría crear una nueva cuenta paralela para utilizar estos cupones? Me imagino que no...
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Si, yo a titulo personal lo uso bastante, solo tened en cuenta 2 aspectos:
1. Que el link a través os dais de alta sea para el mercado en España (no liaros con links desde webs de EEUU que no os valdrá, ni tampoco con el sudamericano, lo mismo para los sudamericanos con links de España, revisadlo en el propio link)

2. Sólo es válido para cuentas de nueva creación, cuentas que lleven creadas menos de 15 días.
**Para registraros usad una cuenta propia de vuestro dominio info@midominio.es

3. Hay que gastar mas de 25€ (en el caso español) o 25$, es decir, no vale hacer campañas de justo 25€, si las campañas las delimitan de 5 en 5, tenéis que gastaros al menos campañas de 5€ al menos durante 6 dias, 5€x6 dias = 30€, si lo haces con 25€ NO te regalan el cupón.

4. Yo lo que hago es promocionar así dominios de nueva creación para forzar el tráfico con estos nuevos dominios y los redirijo a la Landing Page que intento promocionar, vistosa, moderna, responsible, con analytics para medir el rendimiento de las campañas, ésto es adicional a otro tipo de publicidad que le haga a la página.

El truco de ésto está en saber encontrar palabras clave que no tengan mucha competencia y que la subasta por click sea baja pero competitiva, para ser experto en Adwords, hace falta hacerse los cursos de Google Academies....

Saludos, cualquier pregunta me nombráis @madrid o por privado.

Salu2 forer20s
 
Arriba