Curso ABAEnglish

Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,

hasta hoy hay una promoción para el plan familiar premium anual de ABA English. Por lo que pone en la web de la promoción, no hay problema con que sean amigos y no familiares, pero desde mi país los precios son más caros, así que si alguien que le salga una tarifa menor quiere organizar una conjunta, pues yo me apunto.


Cito a gente que pueda estar interesada, puesto que la promoción termina hoy.
@skalamandra, @gemva, @karlospino, @_NANO_, @jcorrov, @kyros, @Taichi, @alfroz, @andresasc

Saludos
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo tengo una oferta de 65% de descuento hasta el 7 de Octubre, queda el curso en Precio total: US $122.15
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En la mañana me llegó una promoción y el plan familiar del curso quedaba en creo 55 USD.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@alfroz seria genial que pudieras confirmar el precio e hicieras la conjunta :)
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@alfroz seria genial que pudieras confirmar el precio e hicieras la conjunta :)

Acabo de confirmar y sale a 54 USD. Lo "malo" es que pone que la promoción acaba el 7 de octubre, pero yo creo que es una estrategia para que paguemos los antes posible.

c4c705bf665c4f6b91f3e88b8e67d9c8.png


- - - Actualización- - -

Qué tal ese curso de ingles ?

La verdad no sé, pero cito un párrafo del ABC:

"Desde su relanzamiento en 2013, la academia de inglés se ha caracterizado por ser una «startup» atípica. Su método de aprendizaje ha sido, incluso, valorado a nivel internacional hasta el punto de haber recibido el premio a la «Mejor App Educativa de 2015», otorgado por Reimagine Education, importante foro de educación."
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La oferta que le han hecho a @alfroz me parece mucha ganga, no tengo claro si esos 4 códigos adicionales son para obtener un descuento o si es para que 4 personas vayan gratis...me imagino que será un descuento y no sabemos de cuanto, imagino cada uno tendríamos que pagar nuestros 53,99$

Yo si más gente se anima cogería en conjunta la oferta de @_NANO_, que por lo menos ya sabemos fijo el importe y cuánto tendremos que pagar cada uno (24,43$) @_NANO_ tu oferta dura hasta mañana o terminaba ayer?



Saludos
 
Última edición:

bazaregift

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ahora no tengo los links, pero todo el curso estaba en torrent
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
He estado mirando ahora pero no los encuentro, pero gracias por el aviso!
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
compañeros se compra el curso y el que lo compro tiene su acceso y los 4 codigos son para que 4 personas ingresen gratis un año a todos los cursos se los recomiendo esta muy bueno
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jcorrov te refieres a la oferta que le hicieron a @alfroz?
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
el precio que tiene alfroz es un regalo! si yo llegara a conseguir ese precio compro el curso en 2 segundos y ni lo pienso, y luego reparto los demas cupos, lastima que a mi me sigue apareciendo solo a $122.15

- - - Actualización- - -
@alfroz podrias decirme la URL completa que te aparece cuando estas en la pagina de los precios? antes de pinchar en el boton "CONTINUAR" del plan anual familiar, estas dentro de una URL podrias darmela, y tambien la URL a la que te lleva aquel boton.
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola compañeros, en vista que tengo la mejor oferta decidí comprar el curso y ya tengo las invitaciones:

Yo tomaré 3 y sobrarían 2.

Si alguien se anima debe enviarme 10.8 netos = 11.73 brutos
Los primeros que comenten les enviaré mi paypal por MP
@Zen277 @_NANO_ @Gotardo
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@alfroz podrias decirme la URL completa que te aparece cuando estas en la pagina de los precios? antes de pinchar en el boton "CONTINUAR" del plan anual familiar, estas dentro de una URL podrias darmela, y tambien la URL a la que te lleva aquel boton.

Creo que el enlace es personal, pues en cualquier navegador o incógnito inicia sesión automáticamente en mi cuenta.
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo no me apunto @alfroz, como ya han comentado 2 personas he buscado por otro lado.

Saludos
 
Última edición:
Arriba